Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Soma restaurant es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1514 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
Soma restaurant es un restaurante operativo con una calificación de 4.6/5 basada en 1514 reseñas. Se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica variada y original, según las reseñas de los clientes. Además, es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para diferentes tipos de clientes.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
Soma restaurant es un establecimiento bien valorado por sus clientes, que destaca por su oferta gastronómica original y de calidad, un ambiente agradable y un servicio atento. Si bien existen áreas de mejora en la coordinación del servicio y la consistencia en la preparación de algunos platos, en general, el restaurante tiene una buena reputación y potencial para seguir atrayendo a clientes satisfechos.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
He ido junto a mi pareja y estuvo espectacular, fuimos recomendados por un amigo y estuvimos muy a gusto tanto con el trato como la calidad de la comida. En especial lo que realmente nos ha encantado fue el servicio de la Maria, yo trabajo de cara al publico y puedo asegurar de que no ella no os defraudaría! Felicidades al equipo.
Me pareció buenísima la comida. Son porciones pequeñas pero deliciosas. El tiramisú espectacular. El lugar es muy agradable y con buen gusto en la decoración. El servicio también muy bueno. No teníamos reserva pero hicieron lo posible para atendernos. Muy recomendable.
Muy buena comida. La idea de platos para compartir es excelente, ya que puedes probar varias cosas de la carta al mismo tiempo. El servicio no estuvo mal, pero no había coordinación alguna. Apenas recibimos la carta nos querían tomar nota. Retirada muy pronta de platos, vasos y copas. Muy poco atentos a los detalles en cuanto al servir en mesa se trata. Ambiente un poco de comedor, a pesar de ser un lugar pequeño y acogedor. Se nota la falta de algún toque musical de fondo que opaque el ruido de los comensales.
He venido ya varias veces y nunca decepciona. La caponata y sus macarrones nos encantan! La terraza es muy agradable y perfecta para cuando empieza el buen tiempo. El interior acogedor. Seguiremos visitándolo!
Muy buena oferta gastronómica, con platos originales que se salen un poco de lo típico y a muy buen precio. Recomiendo especialmente la carrillera y el carpaccio de gamba. Y de postre, el flan, sin ninguna duda. Las bravas, en cambio, no me acabaron de convencer: la salsa está buena, pero la patata flojea un poco. Y como detalle a mejorar, la ventilación del local.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.