Establecimiento en Ciudad de México
Six Flags México es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 166037 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Six Flags México es un parque de diversiones ubicado en Ciudad de México, específicamente en la zona de Tlalpan. Con una calificación de 4.6/5, es una opción popular para disfrutar de atracciones emocionantes tanto para grandes como para chicos.
**Pros:**
**Contras:**
Six Flags México es una excelente opción de entretenimiento en la Ciudad de México, con atracciones emocionantes y variedad para todos los gustos. Si buscas diversión en un ambiente familiar o con amigos, este parque de diversiones es una parada obligada.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Una muy buena experiencia!! Disfrute al máximo de las montañas rusas, en especial Medusa, Batman y Superman, tiene varias atracciones para grandes y chicos, sin duda una parada necesaria en Ciudad de México
Me encanta ir a six flags, ya son dos años seguidos que compró el pase anual para no perderme ninguno de sus festivales. Sin duda mis favoritos y más conocidos son el festival del terror y el Christmas In The Park, igual el área de Bugs Bunny Boom Town está increíble para los peques, es como el parque pero en pequeño. Además de que el pase anual te permite el acceso a los dos parques.
Adquirimos el pase VIP . aprox 3k vale la pena pues en menos de 30 min puedes subirte hasta 5 juegos. En todo el rato que estuvimos casi nos subimos 2 veces a todos los juegos. Lo decepcionante es.. +Que no te incluye ninguno de los juegos que cobran por aparte. +La sala VIP la abren super tarde y aparte la señorita de recepción no es recíproca con todos .. yo me medio acosté en el sillón y me llamo la atención... Pero otro señor estaba acostado y hasta haciendo estiramientos en los sillones y jamás le dijo nada. La sala VIP mínimo deberia contar con baños. + Había juegos cerrados. NOTA : Realmente la comida es muy muy mala . Lo único que medio es comestible es la pizza . Los tacos la carne sabia super mal ALGO QUE ME PARECIO LO PEOR es que en varias de las tiendas el personal es muy grosero , compramos unos lentes y el chico fue super grosero , hasta para cobrar. En ninguna tienda contaban con medicamento para el mareo .. si lo venden pero estaba agotado en el parque. En enfermería no tenían ningún medicamento, no se que harían entonces en una emergencia. Los empleados varios no saben dónde están las cosas y vuelvo a decir muchos son groseros ..no todos algunos de verdad que muy amables . Ojalá cambien la atención y la comida mejore
El parque tiene juegos buenisimos, es perfecto para visitar con amigos o familia. Tiene juegos para todas edades, área de niños y también juegos bien fuertes. Yo recomiendo, para evitar filas, visitar en la época que tienen el festival de hallowee; pero comprar el pase del día, al ser esta fecha mucha gente solo va en la noche y durante el día se mantiene medio vacío. La comida es súper equis, nada wow. Pero es lo que uno espera al visitar lugares así. Comprar el pase anual vale la pena cuando está en descuento, con que lo uses dos veces ya ganaste. Recomiendo llevar botella de agua y gorra. El mejor Tip para el supermán es hacer la fila de “solo rider” para acortar gente
Una experiencia bonita, con largas filas, pero vale la pena. Si vas a comprar pase rápido te recomiendo que sea el de menor precio, porque no todos los juegos te van a aceptar esos pases y al final no los usarás todos. Fui en Agosto del 2024 y había algunas áreas en mantenimiento, y a veces habia bajones de luz, pero fuera de eso sin duda es una experiencia que hay que vivir al menos una vez.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.