Síclo es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 172 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Bienvenido/a a Síclo, un gimnasio especializado en indoor cycling ubicado en Polanco, Ciudad de México. Con una calificación de 3.4/5, este establecimiento ofrece clases dinámicas de ciclismo indoor para mantenerte en forma y motivado/a.
**Pros:**
**Contras:**
1. Llegar con tiempo para evitar esperas en recepción.
2. Considerar la disponibilidad limitada de regaderas.
3. Solicitar un mayor énfasis en los estiramientos al final de las clases.
4. Respetar el espacio y tiempos de uso de las instalaciones compartidas.
Síclo en Polanco ofrece una experiencia de indoor cycling con aspectos positivos como su atención al cliente y clases motivadoras. Sin embargo, se pueden mejorar aspectos como la disponibilidad de sillas de ruedas accesibles, el espacio en las instalaciones y la calidad de las bicicletas. Considera estas recomendaciones para disfrutar al máximo de tu experiencia en este gimnasio.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Me encanta el indoor cycling, creo que siclo es un gran lugar a pesar de que no tienen las mejores bicicletas como en Bam. Me gusta mucho las clases, pero como sugerencia alarguen los estiramientos, es demasiado ejercicio para tan poco estiramiento, le gente se puede lastimar. También algunos de los empleados son super antipaticos, que no se les olvide que están para servir y facilitar la vida de los usuarios, no para mamonearse y creerse mucho por trabajar en siclo… que oso.
Me encantan las clases, pero solo hay 3 regaderas, el baño es extremadamente chiquito y la gente para colmo se tarda media hora encerrada en la regadera
Front desk TERRIBLE! El chico todo el tiempo en el celular y 0 atención para mi primera vez También creo que el espacio es muy reducido para todas las bicis que ponen
La atención al cliente de este Siclo es excelente. Las clases son buenisimas y el estudio está perfecto. En 45 minutos consigues quemar entre 500 y 600 calorías al ritmo de la mejor música. Vale la pena el precio y la vibra de los coaches te motiva a dar lo mejor de ti.
Me gusta muchísimo todo el concepto de siclo. Esta sucursal es pequeña, pero aún así las clases buenísimas. Los de recepción atentos. Cuenta con regaderas y con todo lo que necesitas para tu aseo personal: crema, desodorante, shampoo, jabón, exfoliante, desmaquillante, limpiador facial, secadora Dyson, todo! Está increíble, no le doy cinco estrellas porque únicamente hay dos regaderas, pero de ahí en fuera todo perfecto.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.