Scappino es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 145 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
CUIDADO POR LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. POR SI PRETENDES REGALAR UNA PRENDA, ES SEGURO NO TE HAGAN CAMBIO. Hicimos compras en esta tienda, nos llevamos una playera y dos más quedaron pendientes en llegar en una semana. Pasando la semana, fuimos y solo había llegado una, y después tuvimos que volver a ir por la otra. 🙄 Obviamente, las otras dos playeras se probaron en casa (obvio era el mismo corte y la misma talla que ya se había probado en tienda) y en una de ellas venía más pequeña o un corte diferente, no sé, pero se veía más pequeña. Teníamos entendido que había 90 días de cambio en la tienda. Acudimos a la tienda y hablamos con el gerente, y cuál fue nuestra sorpresa que se jactaban en decir que se había dado un “uso" y que no la podíamos cambiar y porque no llevaba la etiqueta. El mismo gerente comparó la prenda con otra de la misma talla y se dio cuenta de la diferencia. No es justo, ya que no se le dio un uso, únicamente se probó dos veces en casa, y la etiqueta obvio se quitó porque confiamos en que venía el corte igual. Esa vez que también compramos una chamarra como lo menciona el ticket, se la probó mi esposo en tienda y observé que tenía hilos afuera de cada costura, le mencioné a mi esposo eso y me dijo “no es nada” y la compro y lamentablemente le recordé que él se la llevo así. Si se hubiera puesto como el gerente o las personas que manejan esa tienda, no nos la hubiéramos llevado. Se trata también de ser “gente”. No hay atención al cliente en absoluto, y menos derechos, ni políticas de devolución claras. No nos cambiaron la playera.
La calificación es por el pésimo servicio para realizar ajuste a la ropa y entrega a domicilio. En el caso de entrega a domicilio tuvimos que ir a tienda por que no llegaron las prendas el día indicado compromentiéndose a entregar estas prendas y otras que se había solicitado ajuste en el mismo día, previamente indicado para la entrega de estas segundas. Se acudió a la tienda un par de días y.... no estaba ninguna prenda... quedaron en enviarlas a domicilio y sí llegaron un par de días después.
Si invierten tiempo y dinero para mandarse a hacer camisas a medida, no vayan a esta tienda, sus VENDEDORES juegan a ser sastres y en realidad no saben tomar medidas. La probabilidad es alta de que se lleven una decepción. Más de 5 mil pesos tirados a la basura esta vez. Repito, SON VENDEDORES, NO SASTRES.
Muy buena ropa. No les doy 5 estrellas, por que hay mejores opciones de compra en Liverpool, con el mismo precio base de algunos artículos (monedero electronico)
Excelente ambiente y trato amigable de la joven que de una manera suave , casi seductora, me fue animando a realizar alguna compra. Hasta conversamos sobre el tema y a manera de reflexión le externe que me encantó que me diera la Libertad de decisión. Así pude seleccionar lo que me lleno en calidad, precio y talla y, por supuesto satisfacción. Aquí apliqué la máxima: "cliente satisfecho recomienda a tres, cliente insatisfecho recomienda a diez". Mañana va el primero a esa tienda. Felicidades, también muy buenos los cubrebocas!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.