Restaurante y Establecimiento en Monterrey
Ryoshi Monterrey es un restaurante un establecimiento ubicado en Monterrey.
Con una calificación de 4.9/5 basada en 10945 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**Ryoshi Monterrey** es un restaurante ubicado en Av Lázaro Cárdenas 2400, Valle Oriente, Monterrey, N.L. Destaca por su calificación perfecta de 5.0/5 basada en 5 reseñas, todas de 5 estrellas. Es accesible para sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
**Ryoshi Monterrey** destaca por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, con un servicio impecable y una variedad de platillos deliciosos que satisfacen a sus clientes. Si buscas disfrutar de sushi de calidad en un ambiente agradable y con atención personalizada, este restaurante es una excelente opción en Monterrey.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente cena! Comimos delicioso y lo más destacable fue la atención de Baltazar y el capitán Medina, estuvieron al pendiente en todo momento.
Siempre es la primera opción de mi familia. Amamos el sushi de aquí, el trato y sobre todo el gran ambiente que encuentras en este restaurante. Todos super atentos y aparte la comida está deliciosa.
Excelente servicio con sabor exquisito en cada bocado, muchas gracias a Cleto y Baltazar muy satisfechos con sus atenciones como meseros 🤗 seguro volvemos 👏🏼👏🏼👏🏼
¡Excelente! Los meseros y capitanes siempre están muy atento, la comida está súper deliciosa y el show de ronqueo está increíble. Juan Ignacio fue nuestro mesero 5 estrellas y el capitán Luis nos dejó una cortesía de un tuétano de atún que está de otro mundo.
Visité este restaurante de sushi y la experiencia fue excelente de principio a fin. La atención por parte del capitán de meseros, Miguel, y de Cleto fue impecable: amables, atentos y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. La comida estuvo deliciosa, cada platillo fue una verdadera experiencia gastronómica. Al final nos recomendaron probar un nuevo pastel, ideal para los amantes del chocolate: tiene un sabor intenso, va acompañado de nieve y un toque de pistache que lo hace único y totalmente memorable. Sin duda volvería, tanto por el servicio como por el antojo de volver a disfrutar ese increíble postre. 🫶🏻
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.