Royal Thai Spa es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 139 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Excelente lugar para un buen masaje ojo es tipo tailandes,tienen una albequita con agua fría a deshielo y una caliente, super recomendable,fuimos a una despedida de soltera nos dieron vino espumoso y fruta súper delo todo.
Este spa me dejó con la boca abierta, a pesar de estar en una excelente zona, jamás imaginé que era así por dentro, en serio viajas a otro lado del mundo solo separado por unas cortinas. El personal es muy amable desde que te reciben y hasta que te vas, se preocupan por preguntar al final cómo te fue, siempre estuvieron con una sonrisa y se aseguraron de que mi cumpleaños fuera especial, las terapeutas son de Bali y fue el mejor masaje de mi vida, trabajan realmente con músculo y presión, el facial también fue extraordinario. Las instalaciones me parecieron a la altura, albercas para relajarte y una terraza privada muy cómoda para tomar el té. Sin duda volveré!
No dejan disfrutar de las instalaciones, todo el tiempo te están apresurando. Desde la recepción no tenían ni idea a que masaje íbamos. Llegamos y nos pasaron directo al masaje cuando tenia agendada areas húmedas, se lo comenté a la masajista y nos pasó a las albercas, nos dio 10 mins ahí y nos sacó. Me pareció muy poco tiempo. El masaje es un 10 de 10, riquísimo y las instalaciones son muy bonitas, pero para lo que cuesta esperaba mucho más de la atención. Después del masaje nos dijeron a mi novio y a mi "change your clothes" (cambiense la ropa) y se salieron las masajistas de la habitación. En 2 mins ya estaba de regreso tocando la puerta. Literal estábamos en la cama del masaje totalmente aceitados, me pare a ponerme la bata y ya nos estaban abriendo, le comente a la chica si podía bajar a las regaderas a enjuagarme porque no quería ponerme la ropa toda llena de aceite, nos bajo y nos dijo que ahí afuera del baño nos dejaban el té, ( tienen una terraza muy linda a la cual no nos pasaron, nos tomamos el té en el baño) La verdad estar preocupada por bañarme o no, ir a la terraza o no, tomar el té en el baño, andar corriendo en las albercas y que pretendan que te vistas en 2 mins, que te pongas la ropa lleno de aceite y te abran la puerta, NO es relajante. Al contrario salí sintiéndome ansiosa. Muy lindo pero no regresaría. Mejor vayan al spa de liverpool, es precioso y la atención es un 1000 de 100.
Un verdadero oasis de descanso, donde terapeutas profesionales con un profundo conocimiento de la anatomía del cuerpo te brindan un trato excepcional. El diseño del lugar es una muestra de arte mezcla De indonesia y Tailandesa , con instalaciones únicas y llenas de amor. Todo respira perfección, desde la limpieza impecable hasta la atención cálida y cariñosa en la recepción. Un lugar donde te sientes verdaderamente cuidado y relajado
Las instalaciones son muy lindas, el masaje me encantó. Pero el facial no, los productos me Súper quemaron la piel y tuve que detener el tratamiento pues era muy doloroso. The place is awesome, Masage all good but the facial wasn’t the productos burn my skin, I had to stop the treatment in the middle because was so painful ñ.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.