Restaurante y Establecimiento en Cabo San Lucas
RosaNegra | Latin American Restaurant in Los Cabos es un restaurante un establecimiento ubicado en Cabo San Lucas.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 812 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
RosaNegra es un restaurante latinoamericano ubicado en Los Cabos, Baja California Sur. Se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica con espectáculos en vivo, luces y pirotecnia que complementan el ambiente. Su nivel de precios es caro, lo que sugiere una propuesta gourmet y exclusiva para los comensales.
RosaNegra en Los Cabos ofrece una experiencia gastronómica única con un ambiente espectacular y un servicio de calidad. A pesar de algunos comentarios negativos, en general, la mayoría de las reseñas resaltan la excelencia del lugar. Se recomienda mejorar la gestión de reservaciones y promover la igualdad en el trato a todos los clientes para asegurar una experiencia memorable para todos. ¡Órale, a disfrutar de la buena comida y el show en vivo en RosaNegra!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Pésimo servicio, comida bien. Hicimos reservación con anticipación y al llegar al lugar nos tuvieron esperando un buen rato hasta que se desocupara una mesa, igual les dan preferencia a los gringos que van vestidos de gala o que se ve que traen dinero, pero si tú no vas vestido así o te ven como si no tuvieras para pagar, te tardan en atender y demás. Fuera de eso, el ambiente está genial para ir con amigos y tomarte unos tragos.
Rosa Negra Los Cabos ofrece una gran experiencia. El ambiente es muy bueno y el show en vivo con luces, fuego y danza realmente destaca. Es un lugar caro, así que ve preparado para gastar al menos $2,500 por persona con un consumo promedio. Sin embargo, vale la pena por la experiencia en general: buena atención, espectáculo impresionante y todo bien cuidado. Ideal para una noche especial.
El ambiente y servicio es excelente, Moyo y Abadid fueron excepcionales desde el principio hasta el final, sus sugerencias en el punto y en todo momento muy atentos. Sin duda una experiencia para no perderse en Cabo.
El lugar es muy bonito y la comida está buena muy recomendable para cenar. Ya que muchos platillos vienen acompañados con espectáculo de luces y pirotecnia que hace darle más valor y bonita experiencia a tu platillo hace que el lugar sea muy romántico y especial cuentan con valet parking en el estacionamiento y desde que llegas te atienden muy bien les dejo un poco de nuestra experiencia
Buen ambiente, me tocó venir en época de spring breakers, así que el ambiente de maravilla. El servicio bien a secas, si no eres estadunidense entonces sufres un poco la discriminación, parece el dinero tiene color. Lo peor fue la comida, muy simple, buena presentación pero irremediablemente insípida y equis para el costo. Yo ya hubiera despedido al chef. No pidas la costilla al horno, mejor ve a los tacos de birria callejeros, mucho mejor. Los tacos de pescado igual de simples, los regresamos y nos ofrecieron los de camarón. Muy decepcionado sobre todo por los precios de un platillo, siempre esperas algo más por ese costo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.