Restaurante y Establecimiento en Monterrey
Rock & Fellas Rest-Bar es un restaurante un establecimiento ubicado en Monterrey.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 1530 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Hay muchas cosas para hacer y comprar, desde ropa vintage hasta comida, lugares para pasear etc. Si eres turista te va a gustar ya que está muy tranquilo y bonito. Puedes ver fundidora y de ahí pasarte por el barrio antiguo, comer, beber y tomar buenas fotos.
Sinceramente no puedo decir mucho del lugar, llegamos ya tarde, eso sí la mesera nos atendió bastante rápido, pero no nos indicó que ya iban a cerrar, la música es en video pero tienen buen repertorio, el ambiente es agradable. Nos llevaron la cuenta sin previo aviso y sin la oportunidad de pedir una última ronda, insisto cuando llegamos nunca nos dijeron que ya estaban próximos a cerrar y literalmente nos dijeron paguen y se pueden retirar porque ya cerramos. Quizá les dé otra oportunidad y obviamente llegar más temprano para dar una mejor reseña del lugar.
Creo que lo único rescatable de este establecimiento es la música que toca de lo demás no lo recomiendo el mesero la verdad su trato no fue tan bueno lo vi más pendiente del celular que de nosotros Notamos preferencia en otros clientes aparte de nosotros que casi no se nos notaba el gusto de atendernos La comida no es algo que sea rescatable ya que a su precio es una exageración a la calidad de esta El platillo que probé qué nombre llevaba era "nachos con suadero" En realidad terminó siendo un plato de totopos con queso y una porción mínima y casi poca de suadero También incluyendo estos totopos sin sabores hasta casi quemados La bebida que pedimos también estaba demasiado mal preparada muy adulterada en el sabor Lo único rescatable de ahi fue la banda que tocó ese día
Buen lugar para poder escuchar música de rock, fue el pasado viernes, disfruté del ambiente, la comida, la temática y tienen música en vivo algo excelente
El lugar está bien para pasar el rato y disfrutar de una buena banda de rock, se supone que Monterrey es la capital de la cerveza pero siempre hay pocas opciones, solo vi una mesera por lo que el servicio es lento, el mobiliario es de herrería incómodo, los videos se bugean y los sanitarios al estilo metro tapados. Con potencial para ser de los mejores.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.