Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Restaurant Casa Amàlia es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 7909 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Restaurant Casa Amàlia se encuentra ubicado en Ptge. del Mercat, 14, en L'Eixample, Barcelona. Se destaca por ofrecer comida de calidad a precios económicos y ha recibido una calificación perfecta de 5.0/5 basada en 5 reseñas.
**Pros:**
**Contras:**
El Restaurant Casa Amàlia en Barcelona destaca por su excelente comida, un servicio atento y profesional, y una carta variada que se renueva periódicamente. Es una excelente opción para disfrutar de una experiencia culinaria de calidad a precios asequibles en la ciudad condal.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Fuimos por recomendación de un amigo y fue todo un gran acierto. Nos atendió Mely, muy simpática y agradable, estuvo siempre pendiente de nosotros. El steak tartar super rico, con mucho sabor. El pulpo espectacular, de lo mejor que he comido y todos en la mesa opinaron lo mismo. Todos los platos fueron un acierto, volveremos para probar otros.
Excelente servicio, comida deliciosa, elegimos 2 paellas diferentes, muy buenas, tienen un aceite de producción propia increíble que te sirven con el pan. Te aconsejan muy bien, lo recomiendo 100% Daniel y Julián son excelentes camareros y consejeros. Gracias
CELEBRO MIS 30 años. Me invita a comer por sorpresa mi pareja. Teniamos reserva. Comida muy buena, exquisita, volveremos. Nos atendió Danniela. Super amable desde el primer momento. Gran profesional. Pedimos dos copas de vino tinto. Ostatu (rioja crianza) y botellita de agua. Pan casero con aceite para abrir boca. Mejillones en salsa que estaban super jugosos, algo picantes como a nosotros nos encanta. Luego pedimos 2 segundos, el pulpo a la brasa que va con un acompañamiento de boniato. El pulpo estaba muy tierno y suave, gran sabor a brasa y bien cocinado. El otro segundo fue el arroz de presa ibérica. QUÉ SABOR! Me gustó mucho, soy fan de los arroces y quiero volver para comer este arroz de nuevo. El grano en su punto. De postre pedimos pastel de queso. Muy cremoso, espectacular, nos gustan así. Nada que envidiar a otras tartas de queso del país como la Viña de Donosti. Me gustó más el de Casa Amalia. Mi pareja tenia velas para que soplara, y en el restaurante tuvieron un GRAN DETALLE, invitación de 2 de sus trufas. Qué buenas!! Y su nata casera, densa y espesa. Que rico. Gracias por estos detalles. Algo negativo a comentar seria el ruido en la sala, quizá está algo elevado y para el paso hacia los lavabos hay que cruzar como entre medio de la barra, son conceptos que no acabamos de entender. Volveremos seguro.
Nos recomendaron este restaurante y no podemos estar más agradecidos. Al lado del mercado de la Concepción hemos tenido la oportunidad de probar Casa Amalia. Aperitivos exquisitos con presentación excelente. Brian ha sido el mejor anfitrión posible, siempre atento a nuestras necesidades. Habíamos pedido dos tipos de arroces y le pedimos si lo podía emplatar entre los 6 comensales y nos los sirvió en platillos individuales para no mezclar sabores. En definitiva, comida excelente, servicio inmejorable. Volveremos!!
Segunda experiencia en Casa Amàlia y, como siempre, sinónimo de calidad y trato exquisito. La carta se va renovando por lo que no pudimos repetir el croquetón de jamón ni el arroz de la primera vez. Pero las croquetas de changurro, torreznos, los popeyes, el arroz de gamba y el steak tartar de esta ocasión estuvieron a la misma altura. ¡No pudimos resistirnos a repetir la cremosa tarta de queso! Muy recomendable
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.