Restaurante y Establecimiento en Monterrey
Quesadillas de La Abuela es un restaurante un establecimiento ubicado en Monterrey.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 511 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Me sentí engañando. Vaya manera de romantizar y gentrificar la gastronomía. Comida sin chiste, carente de sazón. Las quesadillas de buen tamaño, pero con efímeras porciones de guiso. De queso, no tenía más que una hebra de queso sintético. Las salsas, las mismas que puedes encontrar en una taqueria de San Bernabé, desabridas y cero combinables con el menú. Sin duda los regios son buen target. Les poner mariachi en una casona y creen que disfrutan del sazón de México. Por cierto. Precios muy caros fuera de la realidad para el raquítico menú.
Hay que llevar mucho mucho tiempo y nada de hambre, pedimos dos quesadillas y una huarache y tardaron una hora en traérnoslo, la atención pues no es mala pero tampoco nada fuera de lo normal, digo amables atentas y ya, pero la cuestión es el tiempo de atención. Segundo y lo más importante la comida nada que ver con lo que ves en TikTok o en los comentarios, el repollo huele raro, la tortilla es gruesa por ende, supongo que por las prisas o algo más es que no se termina de coser internamente y a la comida en general le hace falta sal. La cochinita pibil que se supone es icono del restaurante, no sabe a nada, el queso de la quesadilla está feo. Pero el agua de tamarindo y de jamaica están buenas y te las traen bien rápido 🙂
Requisito café de olla. Me encantó el lugar, es muy tranquilo para comer; realmente es como si estuvieras comiendo en la cocina de tu abuelita. Hay quesadillas, sopes, huarache y gorditas de varios guisos. Buen servicio.
Deliciosa comida un lugar imperdible si vienes a barrio antiguo en Monterrey ingredientes frescos y bien servidos personal muy amable venir temprano pq se llena rápido
Me encantó el lugar! Muy bonito ambiente y un servicio muy bueno (rápido y agradable). Su sucursal en barrio antiguo es una experiencia divina, desde la entrada hasta sus platillos caseros deliciosos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.