Establecimiento en Ciudad de México
Pullman de Morelos Taxqueña es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 5155 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Pullman de Morelos Taxqueña es una agencia de viajes localizada en Calz Taxqueña 1320, Campestre Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México. Ofrece servicios de transporte a Morelos y cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
Pullman de Morelos Taxqueña ofrece un servicio de transporte eficiente y práctico, especialmente para viajes cortos a Morelos. Sin embargo, es importante considerar posibles inconvenientes con horarios y restricciones de equipaje al planificar tu viaje.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Pésimo servicio, en general todo el personal te trata como si no me recuerdas viajar en sus autobuses, los cuales no limpian, no tiene contactos para conectar teléfono y sobre todo nunca tiene internet, no cumple con lo que promete, ya no dan cortesías, y te revisan como si fueras delincuente, ni una sola pisca de trato cordial,
El servicio es de lo peor. Las personas que te venden boletos parece que els estas haciendo un favor. Suben precios pero la infraestructura sigue siendo vieja. Se me hace mucho lo que cobran por lo que ofrecen. El interior siempre esta sucio. Y ni modo porque es de las únicas opciones. Hoy la persona de mostrador se tardo 25 minutos en salir a atender a la gente que estábamos formados. Update: voy en el autobus y se le mete el agua 🤣🤣🤣🤣 de risa!!! Mojó mi mochila completa 😒😒😒
El servicio es eficiente y práctico. Normalmente lo tomo cuando me escapó a Morelos, sale cada hora aproximadamente. Tu boleto solo incluye el viaje. Los camiones están limpios y son cómodos para un viaje corto.
No me dejaron viajar con mi guitarra porque supuestamente solo los 4 primeros asientos tienen espacio. Compré el boleto con mi guitarra al hombro y no me dijeron nada. Me obligaron a cambiar y esperar dos buses después, no me dejaron preguntarle a alguien si me cambiaba. La guitarra entra perfecto arriba y todos los asientos tienen el mismo compartimiento. Yo sabía que tenía que viajar en CCO que nunca me salieron con estas mamadas y valen lo mismo. Tampoco tienen para cargar el cel.
Ocupo frecuentemente la paqueteria y en verdad sin temacen cuestion llegada y entrega, el unico problema que en cuestion horarios, por cuestion laboral decido llegar a la hora de apertura y me ha tocado que siempre habren ddspues del horario asta por 40 minutos y eso escmolesto por aue es mejor que cambien horsrio y asi no pierde uno tiempo o programo en otro horario realmente es el único mal estar
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.