Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
Porkos BBQ es un restaurante un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 797 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
# Porkos BBQ
**Servicio, sabor y ambiente para disfrutar de costillas y más en Guadalajara.**
1. **Variedad de salsas:** Agregar más opciones para complementar los platillos.
2. **Mejora en guarniciones:** Aumentar las porciones para una experiencia más satisfactoria.
3. **Consistencia en calidad:** Mantener la calidad constante en todos los platillos ofrecidos.
Porkos BBQ en Guadalajara ofrece un ambiente agradable y platillos destacados como las costillas y el burrito. Aunque la calidad puede variar y la variedad de guarniciones es limitada, el lugar es recomendado para quienes buscan disfrutar de comida de cerdo en un ambiente fresco. ¡A disfrutar de una buena experiencia culinaria!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Sobre la atención no tengo quejas. El principal problema es que la carne no tiene sabor, la salsa BBQ no está rica incluso la que ponen en el botecito me supo como que se estaba agriando, y las guarniciones tampoco estan ricas, por ejemplo el puré de papá estaba demasiado aguado y sin sal, soy fan de este tipo de lugares, tan solo hay varios de Gdl muy buenos, deberían checar a su competencia, hay algunos que incluso dan panecito recién horneado y las guarniciones literal te las comes a cucharadas de lo ricas que están y no se diga de la carne, también otra cosa es que el lugar se mira sucio, polvoso y descuidado, incluso unos platos estaban ya muy rayados y no genera confianza comer en ellos. Espero tomen a bien mi comentario y para mejora porque para ser domingo podrían tener lleno como otros lugares
Ricas las costillas, las tejuichelas varía mucho una de otra, la primera nos gustó pero la segunda sin duda como que se les acabó. Las papas con chicharrón de chile algo caras para lo que eran (cantidad por lo que pagas). Un baño sin agua y con desechos. Deberían clausurarlo si no funcionan.
En esta ocasión no probé las costillas. Probé el burrito , que la verdad está muy bueno y llenador. También pedimos la pizza de Pork Belly que no estaba mal ,pero si estaba muy masuda para mi gusto. El lugar está muy agradable. El servicio muy bueno , poco tardado pero la atención del mesero excelente.
Al lugar solo le tengo dos sugerencias: la primera es sobre agregar más variedad de salsas ya que eso puede hacer más dinámica la degustación del costillar y la segunda es aumentar un poco la porción de guarniciones👌🏾 Todo lo demás excelente, el lugar es bastante ameno, se siente cálido con buena música rock, limpio. Me quedé con ganas de probar su tejuino 😪 pero qué onda con sus papas de pulled 🤯 otro nivel, riquísimas. Volvería totalmente 🥰
El lugar está muy ameno y fresco. 10/10 el ambiente. La comida está buena pero al estar limitados a platillos de cerdo tienen poca variedad. Las bebidas de "litro" en realidad son más chicas porque vienen en jarritos, pero sí están deli.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.