Establecimiento en Ciudad de México
Plaza de las Tres Culturas es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 15826 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La **Plaza de las Tres Culturas** es un atractivo turístico ubicado en Tlatelolco, Ciudad de México, que destaca por su importancia histórica al representar el encuentro entre el México prehispánico, colonial y moderno.
Antes de visitar la Plaza de las Tres Culturas, se sugiere informarse sobre los eventos históricos relacionados, especialmente el 2 de octubre de 1968. También es importante estar preparado para posibles carencias en señalización y aspectos de seguridad e higiene.
La **Plaza de las Tres Culturas** en Ciudad de México ofrece a los visitantes una experiencia enriquecedora, que combina historia, cultura y reflexión. A pesar de algunos aspectos a mejorar, como la señalización y la seguridad, es un lugar recomendado para conocer y comprender la riqueza cultural de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Muy amplio y bonito, las estructuras que se encuentran ahi esta super bien y se lucen genial. Me pareció bonita experiencia
Un sitio histórico de gran importancia en México. La Plaza de las Tres Culturas muestra el encuentro entre el México prehispánico, el colonial y el moderno, pero también es un lugar de memoria por los trágicos hechos del 2 de octubre de 1968. Visitarlo invita a la reflexión, al respeto y a no olvidar lo que ocurrió en Tlatelolco. Un espacio que combina historia, cultura y memoria, fundamental para entender parte de nuestra identidad.
Recomendable para conocer un poco del lugar donde ocurrió un evento que muchos mexicanos conocemos, el aire se siente diferente aquí, lean cada información que observen en el lugar. Recomiendo que antes de visitar el lugar, busquen información del 2 de octubre de 1968, para que así puedan saber un poco más del lugar al que están llegando. Si pueden vean fotos de los edificios en ese año y su perspectiva cambiará mucho.
Le faltan señalizaciones para ubicar las entradas. Le falta seguridad y le falta higiene al costado de la iglesia. Letreros grafiteados y museos cerrados sin ningún aviso de apertura
Se siente una vibra muy fuerte... para empezar ser testigo de la época prehispánica, la colonial y la moderna. Y por otro lado, como olvidar la masacre estudiantil del 2 de octubre del 68.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.