Establecimiento en Guadalajara
Peluquería y Barberia FERNANDO LEGORRETA es un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 116 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Buena atención por parte de Fernando, me gusto mucho la forma en que corto mi cabello, me explicó muy a detalle el trabajo realizado y me dio típs sobre como peinar y cuidar la forma de mi cabello. Estoy satisfecho con el trabajo realizado y la atención recibida.
Lleve a mi esposo a que le arreglaran el greñero que traía y la verdad lo dejo super bien, es un chavo que sabe lo que hace y se ve que le gusta mucho su trabajo, 10/10
Impecable, 100 por ciento recomendado. Me atendió Fernando y sin exagerar es el mejor corte que me han hecho. No solo lo que quería, sino justo lo que necesitaba, en resumen el corte perfecto para mi. Mi consejo: Dejense orientar, él sabe que es lo mejor y se nota su experiencia y conocimientos.
Peluquería y Barbería Fernando Legorreta es una auténtica joya del barrio: profesionalidad desde el primer momento, trato cálido y un resultado impecable cada vez. Su atención al detalle es impresionante y hace honor a su nombre.
Primera visita, amables pero sin ganas de ir nuevamente. Me atendió una mujer, insisto que el trato fue bueno. Fui para un servicio de corte de barba Primer punto, el servicio en su página decía ozono y “toalla caliente” En mi barbería de confianza y en otras que he visitado, tal cual, te ponen una toalla húmeda caliente antes de pasar la navaja. Aquí me pusieron solo una toalla seca al rededor de la cara, no sé cuál es la función de una toalla seca. Usaron el vapor que llaman ozono, lo cual estoy seguro que no reemplaza lo de la toalla caliente ya que te ponen la toalla y encima el ozono. 2do punto. Honestamente no tengo nada en contra de las personas que están aprendiendo pero considero que no puedes poner a algún aprendiz a atender a un cliente que está pagando por un servicio. La chica amable y todo pero preguntándole a Fernando que hacía, que sigue, como bajo la silla, como la subo etc. Horas después de mi arreglo de barba me di cuenta que de abajo me quedó chueca y aparte más larga de un lado que de otro. Creo que el trabajo que me hicieron fácilmente lo puedo hacer yo en mi casa con mis máquinas. comparado con otros servicios de arreglo de barba , esta queda muy por debajo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.