Establecimiento en Ciudad de México
Parroquia San Juan Bautista Coyoacán es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 5447 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Parroquia San Juan Bautista Coyoacán es un lugar religioso de gran relevancia histórica y arquitectónica, ubicado en Parque Centenario 8, Coyoacán, Ciudad de México. Con una calificación de 4.6/5 basada en 5 reseñas, destaca por su belleza y ambiente de paz que invita a la contemplación y la espiritualidad.
**Pros:**
**Contras:**
La Parroquia San Juan Bautista Coyoacán es un sitio imperdible para quienes buscan conectar con la espiritualidad y apreciar la historia y el arte sacro de México. Su belleza arquitectónica y la atmósfera de recogimiento que se respira en su interior lo convierten en un lugar único para visitar en la Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Hermoso lugar! Se siente paz y tiene muchas reliquias para admirar, recomendado al 100%
La parroquia es un gran lugar para ir a rezar y escuchar misa pero incluso si no eres religioso vale la pena admirar los detalles, pinturas y decoración interior. Es una parroquia con alta afluencia de gente y mucho turista asi que debes estar preparado para esto.
la iglesia está preciosa, yo creo que es de las mejores en mexico, por fuera no es muy llamativa pero por dentro es una impresionante lo bella que está, te hace quedarte admirando todos los detalles!!
Ubicada en una de las delegaciones con mayor afluencia turística de la CDMX. Es una construcción de estilo barroco, Esta parroquia tiene una gran historia, ya que fue construida en el año de 1522, en terrenos donados por Hernán Cortez, por frailes franciscanos, con el objetivo de evangelizar a los pobladores de la nueva España. En 1934 fue declarada monumento histórico, por el gobierno de México. A la fecha la parroquia se sigue utilizando, para hacer diferentes celebraciónes, como bautizos, presentaciónes, bodas etc. Lugar tranquilo y muy recomendable para visitar.
Es un recinto religioso del siglo XVI, administrado por frailes franciscanos, muy bien conservado, Aunque muestras varias etapas constructivas. Al interior de patios y templo está muy bien cuidado, sobre todo el arte sacro, ;pinturas, ornamentos, accesorios y utensilios. El único detalle que presenta su fachada es quizá su portal de peregrinos que se encuentra enrejado y cubierto por plásticos y cartones dando la apariencia de residencia de indigentes
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.