Establecimiento en Ciudad de México
Parque Hundido Luis G. Urbina es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 51290 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Parque Hundido Luis G. Urbina, ubicado en Av. Insurgentes Centro s/n, en Benito Juárez, Ciudad de México, es un espacio natural de gran tamaño que ofrece un ambiente tranquilo y relajado en medio de la ciudad.
**Pros:**
**Contras:**
El Parque Hundido Luis G. Urbina destaca por ser un oasis natural en medio de la ciudad, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y realizar diversas actividades al aire libre. A pesar de algunas áreas de mejora en el mantenimiento, es un lugar recomendado para relajarse y desconectar del bullicio urbano.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Es un parque relativamente grande a comparación de los que se encuentran por la zona, tiene áreas abiertas muy bonitas, ideal para ir a caminar, correr, con tus mascotas y la familia. Tiene un ambiente muy tranquilo, hay ardillas. También se encuentran negocios de comida cerca, hay baños y también vendedores ambulantes dónde podrás encontrar papas, chicharrones, juguetes, postres, etc. Es un lugar bonito y tranquilo si quieres despejarte un momento de la parte caótica de la ciudad.
He de decir que está algo descuidado, por ejemplo: hay bancas de hierro donde las agarraderas están rotas y tienen partes filosas, para que tengan cuidado, así mismo, hay partes inundadas donde se percibe agua estancada y parte del asfalto del circuito del parque está en mal estado. Pero en otros aspectos, el parque es bonito por sus áreas verdes y el reloj floral
Es un parque ENORME donde puedes ir a buscar un ratito de paz en medio de la ciudad. Puedes correr, ir pasear solo o acompañado de tu familia, un amigo o de una mascota. El gran reloj y la fuente hacen un lindo paisaje y hay varias actividades. Para caminar puedes seguir las rutas temáticas "arqueológicas" El parque no tiene (o yo no vi) estacionamiento, pero del otro lado de la Avenida Insurgentes hay como tres.
El Parque Hundido es un rincón de naturaleza en medio del caos de la ciudad. Es un espacio muy amplio, con caminos sombreados perfectos para caminar, correr o simplemente pasear. Hay zonas con fuentes, muchas áreas verdes, flores bien cuidadas y una gran cantidad de ardillas que se dejan ver fácilmente. Cuenta con una zona especial para perros, lo cual lo hace ideal si vas con tu mascota. También es un buen lugar para conciertos o actividades culturales al aire libre, además de que los baños están sorprendentemente limpios para ser un parque público. Es común encontrar vendedores de papas, chicharrones y helados, lo que le da un toque muy clásico. En general, es un lugar bonito y seguro para pasar el rato, descansar o leer. Lo recomiendo si estás por la zona.
Me apreció un buen espacio para ir a caminar y relajarte un poco. En general está limpio y cuidado. Con muchos árboles y espacios verdes. Mi único “pero” es que sí huele un poco a orina de perro.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.