Establecimiento en Ciudad de México
Parque Ecológico Huayamilpas es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 11363 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Parque Ecológico Huayamilpas, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, es un espacio natural que ha recibido una calificación de 4.8/5 basada en 5 reseñas. Destaca por su accesibilidad para sillas de ruedas y por ofrecer diversas actividades al aire libre.
**Pros:**
**Contras:**
El Parque Ecológico Huayamilpas es un espacio natural en Ciudad de México que destaca por su accesibilidad, variedad de actividades y áreas recreativas. Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente seguro y bien cuidado, ideal para la práctica de deportes o simplemente relajarse en contacto con la naturaleza.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Buen lugar para correr. Es un poco pequeño pero bonito. Tiene pista remodelada y es muy bonita. Lo bueno que tiene sanitarios y tiene un horario super extenso. Tiene varias entradas pero en la principal cuenta con estacionamiento.
Domingo relajado en el parque. Tiene un centro cultural, área infantil, canchas, pista para correr, un lago y un área bonita de cactaceas. Saliendo puedes ir al tianguis.
Excelentes áreas para hacer diferentes deportes, caminar, correr, jugar fútbol, andar en bici, etc. Puedes llevar a tus mascotas a pasear por la diferentes áreas, es un lugar seguro y accesible para silla de ruedas, carreola.
Precioso lugar en medio de colonias en zona de Pedregales, aún cuando se nota el descuido de su lago artificial, me parece que ésta ha sido la visita más disfrutable que he tenido en décadas, los pasillos limpios y cuidados, las canchas deportivas renovadas, la pista de atletismo en muy buenas condiciones, los juegos infantiles definitivamente son nuevos señal que denota cuidado pues el lugar claramente es visitado con mucha frecuencia para pasear a niños; las áreas restringidas por razones obvias lucen limpias y aisladas ya que seguramente aún existe fauna silvestre habitando la zona. Siempre que he visitado el lugar y ésta no ha sido la excepción, hay guardias resguardando la seguridad de los visitantes y claro está constantemente se les puede ver dando rondines en cuatrimoto. Me entristece ver que el lago se encuentra en su casi totalidad seco y abandonado, con agua llena de guano y verdosa, me enoja también porque tienen patos viviendo de la suerte y la buena voluntad del medio ambiente porque ellos son semi acuáticos; no meosprecio el que se les alimenta y lleva agua para beber pero estoy seguro que si el lago estuviera activo y limpio, no sería necesaria la intervención humana.
Tengo 30 años y desde que tenía 4 o 5 años me traían a este lugar,es muy bonito para jugar hay canchas y puedes hacer picnic,
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.