Establecimiento en Ciudad de México
Palacio Postal es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1339 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Palacio Postal es un icónico edificio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Destaca por su arquitectura impresionante y su historia postal centenaria.
**Pros:**
**Contras:**
El Palacio Postal es un lugar imperdible en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde la belleza arquitectónica se combina con la historia postal de México. Ideal para quienes buscan una experiencia cultural y visual única.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
El motivo principal fue visitar la exposición de "El Tarot" de Eva Vale, pero ya qu estábamos ahí aprovechamos para conocer un poco de la historia del edificio y de los correos así aprovechamos a recorrer y hacer nuestra carta que tiene un costo de $25 que elmsonte, las hojas y el timbre y pasas a unas mesas a realizar tu carta o en la área de la ludoteca para que los niños puedan hacerla, cuando acabamos el recorrido nos dimos a la tarea de ir a la exposición de el tarot y la verdad está realmente hermosa vale toda la pena conocer a la artista de estás increíbles obras, si técnica y su mensaje que quiere dar. Me encantó como represento está parte del tarot las frases que había en cada una de ellas. La atención del todo el personal que está este recinto es increíble desde la entrada te reciben te explican te guían y son muy amables .
Sin duda alguna un lugar que merece tu visita al pasar por el centro histórico de la CDMX o a la CDMX en sí, con una arquitectura tanto interior como exterior que es una maravilla visual que combina perfectamente con lo que lo rodea. Este Palacio es obra de hace más de 100 años del arquitecto Adamo Boari, mismo arquitecto quien construyó, aparte de otras obras en todo México, el precioso exterior del mismísimo Palacio de Bellas Artes. Dentro contiene un montón de cosas que puedes ver, como un bello museo lleno de varios objetos históricos de interés, una galería de arte bastante extensa, y más aparte, es sede del Servicio Postal, y funge como oficina de correos con un servicio de correspondencia nacional incluido, si eres Mexicano pasarás sin pagar ni un solo centavo, eso sí, procura llevar identificación en caso de que lo pidan, de lo contrario puede que seas obligado a pagar para entrar. El recorrido por el hermoso Palacio Postal al final te deja un muy buen sabor de boca y una sensación de que fué demasiado completo con todo lo que puede ofrecer y lo que se puede hacer, un lugar que pasa muy desapercibido frente a los ojos de muchas personas, pero aún así atrae a varios turistas está limpio, muy bien conservado y cuidado lo cual le da una presentación perfecta, tiene buenas vistas hacia su exterior que te permiten ver edificios cercanos con más claridad y te dá una hermosa vista hacia el Palacio de Bellas Artes, en fin, 100% recomendado ir aquí, seas de donde seas, te guste o no la historia, ve, vale la pena demasiado este punto, simplemente maravilloso.
Tuve la oportunidad de visitar el Palacio Postal y fue una experiencia muy grata. El edificio es hermoso, con una arquitectura impresionante que vale mucho la pena admirar. Recomiendo llegar con tiempo, ya que el horario de cierre es a las 17:00 hrs, y para poder recorrer los tres pisos es necesario entrar al menos una hora antes. La entrada es gratuita para personas mexicanas, lo cual se agradece mucho. Además, cuentan con baños disponibles, lo que hace la visita más cómoda. En general, es un lugar muy bien conservado y organizado. Ideal para quienes disfrutan de la historia, la arquitectura o simplemente de conocer espacios únicos de la Ciudad de México
El edificio en si mismo es una maravilla. Además dentro alberga el museo que esté año 2025 lo han ampliado y han abierto una segunda planta que ofrece un recorrido por la historia postal de México. Tiene una estructura interior y unas escalinatas preciosas que permite hacerse unas fotos espectaculares. En 2025 extranjeros pagan por entrar. Nacionales mexicanos no
El Palacio Postal es un edificio histórico que sorprende por su arquitectura detallada y elegante. Su interior combina estilos clásicos con elementos modernos, creando un espacio lleno de historia y belleza. Además de ser funcional, es un lugar ideal para quienes disfrutan del arte y la historia urbana. Muy recomendable para visitar en el centro histórico
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.