Establecimiento en Barcelona
Museu d'Art Contemporani de Barcelona es un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 14592 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) es un museo de arte contemporáneo ubicado en Plaça dels Àngels, 1, en Ciutat Vella, Barcelona, España. Destaca por su diseño moderno y luminoso, obra de Richard Meier, y por una colección que combina obras permanentes con exposiciones temporales.
**Pros:**
**Contras:**
El MACBA es un museo imprescindible en Barcelona para los amantes del arte contemporáneo. Su arquitectura, colecciones y exposiciones ofrecen una experiencia cultural enriquecedora, aunque se recomienda investigar las temáticas de las exposiciones antes de visitar para maximizar la experiencia.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Fui al MACBA con unas amigas porque teníamos entrada gratis con el carnet joven y la verdad es que me sorprendió bastante. El edificio es enorme y súper bonito por dentro, muy luminoso. Algunas exposiciones me parecieron un poco raras (no entendía mucho lo que quería transmitir el artista 😂), pero había otras muy chulas y que daban que pensar. Lo que más me gustó fue que había bastante espacio para moverse tranquila y no estaba lleno de gente como otros museos de Barcelona. Eso sí, creo que depende mucho de la exposición que haya en ese momento, así que mejor mirar antes en la web qué hay. Fuera, en la plaza, siempre hay skaters, le da mucho ambiente aunque a veces se hace un poco ruidoso. En general, está guay para pasar una tarde diferente si te interesa un poco el arte contemporáneo
El MACBA es un lugar imprescindible en Barcelona. El edificio, diseñado por Richard Meier, es impresionante: lleno de luz, moderno y abierto al barrio del Raval. La colección combina obras permanentes con exposiciones temporales muy interesantes y actuales, que invitan a reflexionar sobre la sociedad, la política y la cultura contemporánea. También organizan actividades educativas y culturales que enriquecen mucho la visita. Muy recomendable tanto para amantes del arte como para quienes quieran descubrir algo diferente en la ciudad.
El diseño interior del museo es hermoso, es estilo retro de Los Angeles. La tienda de regalos del museo tiene muy buena mercancía. Pero las exposiciones que me tocaron fueron blandas, no me hicieron sentir intriga.
Hermoso museo que te hace pensar diferente, por unos momentos disfrutas de exposiciones originales muy bien seleccionadas. Vale la pena la visita, además la entrada es válida por un mes, por si gustas regresar a conocerlo a detalle :)
No es mi estilo de museo, pero definitivamente veo el atractivo del lugar. Tiene áreas muy abiertas con exposiciones de arte variadas, que abarcan desde crítica socio-política hasta temas más abstractos. Recomiendo ir el sábado, ya que es día de acceso libre al público. Hubo unas cuantas exposiciones que me gustaron y me dejaron con ganas de regresar, ya que principalmente hay contenido en video. Esto hace que se necesiten una o dos visitas de larga duración para poder disfrutar de todo lo que ofrece. El museo cuenta con audioguía sin costo adicional, un café frente al mismo y un personal muy atento, lo cual aprecio mucho. Aparte de la entrada general de 10 €, el personal me comentó que se puede acceder durante un mes para terminar de ver todo lo que hay para ver.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.