Establecimiento en Ciudad de México
Museo Franz Mayer es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 18813 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El **Museo Franz Mayer** se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y es catalogado como un lugar de entretenimiento. Destaca por su arquitectura, variedad de exposiciones y comodidades para los visitantes.
**Pros:**
**Contras:**
El **Museo Franz Mayer** destaca por su belleza arquitectónica, variedad de exposiciones y comodidades para los visitantes. Es una opción recomendada para quienes buscan una experiencia cultural enriquecedora en el corazón de la Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
El museo esta super lindo la arquitectura, los espacios, todo 10/10. Es accesible y como estudiante tienes descuento; fui entre semana y había una cantidad cómoda de gente, por lo tanto pude disfrutar la exposición WPF. El WPF estuvo hermosos, las fotos son sin duda increíbles y el como te describen dichas fotos te hace conectar y reflexionar, al final hay una actividad muy linda en la que cuelgas papelitos, dando solución a problemas que hoy en día tienen mucho impacto en la sociedad.
Un museo bellísimo y un espacio para relajarte gracias a su bella arquitectura su claustro es muy relajante, dispone de cafetería con variedad de platillos y café en cuanto a las salas, bien montadas y resguardadas la exposición de Japón muy adorable para introducirte en el gusto asiático, world press photo exhibida al exterior en el claustro con imágenes de buena resolución y estética, la exposicio de arquitectura presentó muebles interesantes. Es una alternativa deliciosa y cultural, además al lado está el museo de la estampa.
Tuve la oportunidad de visitar la exposición Del mito al manga y nos encantó. Había actividades interactivas, salas con cortometrajes y escenas de películas, además de espacios ideales para tomarte fotos. Lo mejor es que podías recorrer libremente y regresar a las salas que más te gustaran. El recorrido toma alrededor de una hora y media. Yo fui en el primer horario y fue perfecto, sin tanta aglomeración.
Es un museo que cuenta con diversas salas y exposiciones. Nosotros fuimos a "Japón, del mito al manga" en jueves, había una cantidad cómoda de gente, se podía disfrutar bien. El boleto se compró por internet mediante fever. Hay paquetería y son muy amables desde que llegamos. El recorrido no es muy largo (cerca de 50 min). Se permiten fotos y video, sin flash. A lado de la entrada hay tienda de souvenirs y en el patio central una cafeteria
Fui a la exposición *Del mito al Manga* pero la verdad tiene muchas exposiciones más por ver! Tiene un acceso muy fácil pero si recomiendo ir con la entrada ya comprada en línea ya que pasan primero a las exposiciones y los demás debemos esperar ha hacer fila para comprar accesos! Cuidan mucho los detalles tienen aire acondicionado para cuidar la exposición y a la vez uno estar cómodo. Hay actividades interactivas y aprendes mucho. Hay mucho que fotografiar también.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.