Establecimiento en Ciudad de México
Museo del Estanquillo es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 13479 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El **Museo del Estanquillo** se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Destaca por ser un lugar de entretenimiento cultural que ha recibido una calificación perfecta de 5 estrellas en base a 5 reseñas.
**Pros**:
**Contras**:
El **Museo del Estanquillo** es un destino cultural recomendado por su ambiente acogedor, atención de calidad y variedad de espacios para disfrutar. Ideal para quienes buscan una experiencia cultural en un entorno tranquilo y con una vista panorámica de la ciudad.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Aproveche la noche de museos para conocer el lugar, la vista desde la cafetería es preciosa, neta mi foto no le hace justicia. Me emocione mucho con la biblioteca que tienen y la oportunidad que brindan para quedarte a leer.
Es un museo pequeño pero muy interesante, casi no hay gente pero vale la pena visitarlo. La entrada es gratuita y hay una opción para dejar algún apoyo si así lo quieres. En esta ocasión mi parte favorita fue el cuarto piso, ya que la exposición es sobre Roberto Ruiz, el gigante de la miniatura y wow los trabajos que se exhiben, es impresionante la forma en que graba sobre hueso, desconozco la fecha hasta la cual se encontrará la exhibición pero la recomiendo ampliamente.
Viernes por la mañana. El edificio es precioso, la atención de todo su personal desde los policías que están en la planta baja es genial, todos amables, cordiales y atentos; las personas que te dan la bienvenida en cada piso, en la terraza, personal de limpieza y personas de talleres son excepcionales. Gracias. Están dos exposiciones, una de unos siameses que para mi gusto no es arte, ni artístico, ni te provoca sentimientos más que de incomodidad. Es muy colorido, pero no implica que sea arte. Esta expo está en el primer y segundo piso, si quieren pasar a observar esta bien, pero no esperen gran calidad en técnica y expresión artística, más bien es algo de ese nuevo "arte" experimental que deja mucho que desear. Por otro lado en el cuarto piso todo cambia, esta la muestra de piezas de verdadero arte y asombro del maestro Roberto Ruiz, artista de origen Oaxaqueño que talla hueso, así es, huesos. Esta obra es tan impresionante que no dejas de admirar cada una de las piezas con asombro y una inquietante admiración y respeto. No pueden perderse esta muestra y el video que se proyecta, una breve explicación a su obra de maestro Ruiz y sus hijos. En la terraza hay una hermosa vista de las calles aledañas, cafetería y librería. Sin duda la atmósfera te invita a probar algo, tomarte fotos, tomar fotos, comprar un libro quizás y quedarte un rato a leerlo. El museo ofrece talleres los fines de semana (sábado y domingos), además de que la entrada es totalmente gratuita. Vayan, vayan, vayan. Museo del Estanquillo siempre es una oportunidad de asombro y enriquecimiento aunque no siempre las obras sean de nuestro agrado.
La entrada es gratis, es un museo pequeño pero es de tres pisos y tiene una terraza con vista hermosa y un cafetería. Cuenta con elevador y baños limpios. Debes tener cuidado al tomarte fotos en la terraza ya que nos comentaron no es muy segura la estructura. Cuando yo fui estaba la exposición de Bipolaridad.
Vi este museo en tik tok jaja y en mi visita lo busqué jeje, está como a un costado de la calle principal, doblando la esquina ahí lo encuentras, tiene varios pisos, cuenta con escaleras que están un poco empinadas pero nada de qué temer, y también tiene elevador, hay baños y está súper cuidado y la exposición es interesante. Puedes subir hasta el último piso en donde hay una vista muy bonita en la terraza, ves toda la Madero, y hay cafetería por si quiere refrescarte. Imperdible visitarlo
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.