Establecimiento en Ciudad de México
Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 5193 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Enclavado en en pleno San Ángel el museo es maravilloso !!! Es pequeñito pero puedes estar unas dos horas admirando el trabajo de Diego Rivera y la construcción de Juan O Gorman. El boleto es gratis para los niños y adultos con creo que 45 pesos. Muy bien de precio. Recomiendo la visita guiada porque aprendimos muchísimo. No se disfruta igual la verdad. Hay en verano talleres para niños y adultos. Así que es divertido participar y son gratuitos. La casa está muy bien cuidada. Es muy interesante conocerla.
Es un museo relativamente nuevo. Interesante sitio histórico en lo que respecta al arte y la arquitectura. Entrada accesible, muy bien conservando y con piezas en exposición muy interesantes. Recomiendo que pidan el relato de las guías (sin costo) para entender el contexto.
Excelente lugar en cualquier rincón del estudio se nota arquitectura. La gente que trabaja ahí son muy amables nos trataron de 10. Todo muy agradable. Ver y recordar los pequeños espacios de Diego y Frida qué lujo!!
Sumamente linda la arquitectura, hay que recordar que es arquitectura funcional, pero igual es hermosa, he imaginar estar en el mismo lugar que vivieron es un sueño. En el primer cuarto hay planos enmarcados de la estructura de la casa y nos dimos cuenta que están hechos por un director de la UNAM de la generación de mi mamá, eso la conmovió. 🫶🏻
Es un lugar histórico para entender la cultura mexicana posrevolucionaria y el estilo artistico de Juan O' Gorman. Los apasionados de la arquitectura no pueden desaprovechar la oportunidad de asistir a este lugar y constatar con sus propios ojos, el trabajo de Juan O'Gorman y Diego Rivera, además de estar en el lugar en el que murió el artísta en 1957, después de una larga enfermedad. Creo que este museo debería de visitarse junto con el Museo Anahuacalli, la Casa Azul (aunque es imposible visitarla debido a la afluencia) y la casa de Trotski. El acceso generla al lugar es de $50.00 y es gratuito para alumnos y profesores con credencial vigente. El lugar está muy bien preservado por lo que hay mucha vigilancia, lo cual me parece muy adecuado. El lugar no cuenta con estacionamiento, si tienen suerte, podrán estacionarse en la calle de a lado del museo, en caso contrario podrán dejar el carro en la plaza que está unos metros antes del museo, subiendo por avenida Altavista. El personal que atiende el lugar es muy amable y se nota la pasión que pone a su trabajo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.