Establecimiento en Ciudad de México
Museo Casa de León Trotsky es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 6713 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
El museo está pequeño y considero que el precio está un poco elevado para lo que ofrece (a mi gusto) pero aún así es interesante conocer este museo. El jardín es agradable. Aunque yo que venía en transporte público se me hizo un poco difícil de llegar y al regreso tuve que ir hasta el centro de Coyoacán porque ahí cerca al menos en fin de semana no pasaba ningún camión o pecero cerca.
Interesante registro y testimonio vital del período de Trotsky en Mexico, a través de fotos, relatos, líneas de tiempo, sucesos historicos, pero principañmente de la casa y los objetos con los cuales habitó esta parte del planeta. Independiente de la evaluación política o histórica que uno de este personaje, el esfuerzo por mantener este sitio de memoria es encomiable.
Personaje sencillo, mente brillante, su vida y la historia alrededor de sus ideas, con excelente muestra fotográfica, escritos valiosos de su pensamiento; la casa hermosa, sencilla,básica. Conservo el ambiente, un hombre agradecido voy este país al refugio otorgado. 100 recomendable visitar
Se podría pensar que no es interesante pero lo es, la entrada costó $70 para general y $35 para estudiantes e INAPAM, no dejan pasar bolsas y mochilas así que se dejan en paquetería. Al llegar alcance al guía y nos dio un muy buen recorrido lleno de datos interesantes. El museo esta muy bien cuidado y conservado por dentro, el jardín es muy hermoso, lo que necesita mantenimiento urgente es la parte de fuera ya que esta super grafiteada y seria bueno recuperar esa parte
Es un buen museo para ir de pasada rápida, además es un punto y un lugar muy peculiar que contiene una historia bastante interesante dentro de la Ciudad de México. Aquí, mediante una gran cantidad de infografías y líneas de tiempo, te enseñan acerca de la historia de la URSS y del comunismo en el planeta, y de la vida de León Trotsky. La casa es pequeña, rústica y oscura, los objetos que contiene son algo variados y muestran el como vivía Trotsky durante su exilio en México, y las cosas que se ven expuestas en la casa, están dejadas igual y como Trotsky las dejó al momento de su asesinato a manos de Ramón Mercader. Sus galerías contienen imágenes igual muy interesantes de Trotsky y de su vida tanto personal como política. En cuanto a lo que queda del museo, es una visita relativamente peculiar, tranquila y lenta por el hecho de tener que leer demasiado. Es una estancia relativamente corta, tiene algunas cosas malas, sí, pero se contrasta con otras cosas que el museo hace muy bien, añadiendo el hecho que es demasiado poco concurrido, tranquilo y silencioso, y un gran punto atractivo para los extranjeros. Un museo a tomar en cuenta, más por ser chico y estar cerca de otros museos de interés como el de Frida Kahlo o el del Ejército y de la Fuerza Aérea, recomendado mucho si te gusta la historia, o te interesa la vida de Trotsky en sí.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.