Moor Spa Miyana es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 340 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Llevo más de 4 años viniendo y siempre quedo feliz con el servicio. Mani, pedi, faciales, depilaciones, etc. Sus productos son de muy buena calidad, el lugar es muy limpio y la atención siempre es súper amable. Karlita y Bere me atienden increíble, ¡me encanta venir aquí!
Muy amable la chica que me atendió y todo el servicio me encantó
Excelente!!! Trabajo hermoso y excelente trato.
Me atendió una mujer con muy mala actitud, el uniforme sucio (lo cual me hizo dudar de la higiene del lugar), no me retiró la cutícula antes de comenzar a aplicar el esmalte, ella se veía molesta y en todo momento me habló como si yo le estuviera pidiendo un favor. Me di cuenta que a todas las demás clientas se les ofreció una bebida, (aquí yo no me puse a pedir, pero si hubiera sido amable que me ofreciera algo de beber, incluso si esto tiene un costo, o no se si por sólo ser una aplicación de gelish no se ofrece). Cuando se va a trabajar la uña es esperado que quiten la cutícula (ya que así ha sido siempre en todos lados a los que he ido). Cuando la señorita me preguntó si sólo iba a aplicación le dije que si, pero no me esperaba que no me retirara la cutícula para trabajar y que literalmente se limitara a poner el esmalte. Me pareció muy poco profesional que se pusieran a secretearse enfrente de mi y a medio discutir qué decirme para responder al cuestionamiento que hice del por qué no se me retiró la cutícula. Por último, si quitar la cutícula se cobra a parte si me hubiera gustado que me lo sugiriera y hubiera hecho el pago, ese no es el problema. Me parece muy desafortunado que atiendan con esa actitud, ya que yo iba con ropa cómoda, no se si mi aspecto físico le hizo enojar o qué pasó. A mí no me gusta meterme en problemas, por eso sólo me limité a preguntar qué me estaban cobrando y cuando me hicieron su aclaración me di cuenta que no son profesionales. He ido a muchos lugares a hacerme gelish, en todos y cada uno de ellos me han tratado con amabilidad y el servicio ha incluído que me quiten la cutícula para trabajar con la uña. Cero recomendable la experiencia en este lugar.
Tuve una excelente experiencia con Karla. Fue muy profesional, atenta y cuidadosa en cada paso del pedicure. Me hizo sentir cómoda desde el principio y el resultado final fue impecable: uñas perfectas, piel suave y una atención de primera. Se nota que le apasiona su trabajo y lo hace con dedicación. ¡Sin duda regresaré con ella y la recomiendo al 100%!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.