Establecimiento en Ciudad de México
Mint Salón | by José Gamboa - Polanco es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 97 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
TERRIBLEEEE !! No saben cuánto he LLORADO con el corte que me hizo Jose Gamboa. ME TRASQUILÓ TODA!!. Yo tenía el cabello perfecto largo hasta casi las caderas y súper sano y SOLO quería unas capas largas para darle movimiento. Le pregunté desde mucho tiempo antes si él sabía hacer las capas y le envié fotos y dijo que clarooo. Voy y le comenté antes de que me cortara la primera capa que no cortara porque estaba muy corta; y él hizo lo que “le dio la gana”, me la cortó súper cortita y de ahí ya no supo desvanecer y yo quedé TERRIBLE parezco un pajarraco trasquilado, lo que he hecho es LLORAR porque cuando fui a que me arreglara el corte otra estilista en otro lugar ni me pudo ayudar tanto porque dice que lo mejor es esperar a que crezca! Estoy tan molesta porque dure AÑOS para que me creciera y lo tenía tan hermoso y vino Jose a hacerme una locura y cuando le dije y me puse a llorar en el salón y le comenté que con sus “Diculpas” no me iba a volver a crecer el cabello, el solo se fue. Obviamente solo le pagué el tinte pero claramente el corte NO; me dejó toda trasquilada y ahora no sé qué hacer. Estoy súper súper TRISTE porque no es posible que si tu no sabes hacer bien un corte igual te avientes a hacerlo como si fuéramos una peluca para que practiques. NO es justo, yo confié en ti y ahora parezco una loca!
Estuvimos buscando un lugar que nos solo nos quedara cerca sino que también trabajaran bien y llegamos a Mint donde no solo son super profesionales también son muy cálidos y todo esta muy limpio, yo uso el cabello corto y nadie sabia hacer el corte que pedía hasta que llegue con ellos y me atendió José donde solo basto que le enseñara la imagen para que lo hiciera idéntico. Ya son mi lugar favorito.
La recepcionista me saludó amablemente y me indicó que tomara asiento. El estilista que me atendió no me saludó, tampoco se presentó, no preguntó si el agua estaba a buena temperatura cuando me lavó el cabello, y mucho menos si deseaba tomar algo como en cualquier salón. Son educados cuando uno les habla, pero pienso que les falta mucho servicio al cliente.
El trato fue bueno, son amables. Fui por un corte y tinte, comenté que traía un tono cobrizo que no me gustaba y que quería un castaño; el tono no me fascinó pero está bien, el tema es que sigue viéndose cobrizo sólo que mucho más oscuro. Lo que si no es rescatable es que pedí que le dieran forma de “V” no tan marcado y quedó chueco, mocho; ya le tomé foto de todos los ángulos y sigue viéndose así. Ah, y cuando no está peinado y se seca al natural ni les cuento, trasquilada total. Definitivamente no valió lo que costó ($1,500 MXN) y no regresaría ni gratis.
Gran servicio! Anthony es muy profesional, quedó mejor de lo que quería! Súper recomendado
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.