Restaurante y Establecimiento en Cabo San Lucas
Mi Casa es un restaurante un establecimiento ubicado en Cabo San Lucas.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1131 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
1. **Presentación:**
"Mi Casa" es un restaurante icónico en Cabo San Lucas, conocido por su ambiente tradicional y acogedor. Se destaca por su decoración pintoresca y escenografía que resalta la ideología mexicana. Está ubicado en el corazón del centro, lo que lo convierte en un punto de interés para locales y turistas que buscan una experiencia auténtica.
2. **Servicios Relevantes:**
3. **Opiniones:**
Las reseñas reflejan una experiencia positiva en "Mi Casa":
4. **Recomendaciones:**
5. **Conclusión:**
"Mi Casa" destaca como un restaurante tradicional mexicano en Cabo San Lucas, ofreciendo deliciosa comida, ambiente acogedor y excelente atención. Con pequeñas mejoras en la consistencia del entretenimiento, puede elevar aún más la experiencia para sus clientes. En general, es un lugar recomendado para disfrutar de la auténtica cocina mexicana en un ambiente pintoresco. ¡Órale! 👌🌮🇲🇽
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La comida súper rica, pedimos la carne asada a la tampiqueña y de entrada costeño a la campeona, las bebidas super ricas. Pero me habían recomendado show de magia en mesa y no había nada, solo por eso le doy 4 estrellas, esperamos que cuando regresemos en un futuro contar con eso, ya que la comida nos encantó
Las personas del lugar muy amables y atentas, y la comida muy rica. El lugar en sí está muy interesante desde la perspectiva no solo de un extranjero sino también de la gente que viene de otras partes de México en donde las ciudades y la modernidad ya tomaron posesión. Los frescos de las paredes me encantaron, y las sillas y mesas de tantos colores le dan un toque irreal y mágico al restaurante. Entrar por la puertita de la calle definitivamente te transporta a otro mundo.
El lugar 100% recomendado. La decoración y el ambiente son totalmente tradicionales. Cuentan con servicio de valet parking. La comida es deliciosa, las porciones son adecuadas y todo muy fresco y con buen sazón. Pedimos de entrada queso fundido con chorizo y champiñones, lo preparan en la mesa, estuvo sabroso. También pedimos Carnitas Mi Casa que es un platillo con carnitas y cochinitas pibil mixto, con guarniciones de frijoles, salsas, cebollas, guacamole y arroz. Excelente platillo 100% recomendado. Igual pedimos chile relleno de queso y vegetales, con guarniciones de arroz, puré de papa y frijoles muy rico. La sopa de tortilla también muy rica y preparada al momento. Tortillas hechas a mano, deliciosas. El servicio a cliente de lujo! Nos atendió el mesero Miguel, muy amable y atento. Precios justos y el lugar increíble. Precio aprox. por persona $500. Volveríamos definitivamente.
Excelente lugar, excelente atención!, excelente comida! El lugar es muy agradable y pintoresco, a la entrada puedes entrar a la tienda de artesanías y souvenirs en lo que esperas te asignen una mesa. hay mucho que ver en lo que esperas. Ya entrando al restaurante el lugar es como si entraras al patio de una casa, con sillas y algunos murales, tienen música de mariachi en vivo, también hay un payaso que le hace globos a los niños. El servicio es bueno y la comida también, tienen muchas opciones para pedir, al igual que los postres, el flan delicioso.
De los mas famosos y mejores restaurantes en los cabos, es una fonda tradicional con excelente escenografía en su tan decorado edificio que exalta la ideología mexicana. La comida es de lo mejor y con sabores tradicionales. Los tacos surtidos te dejaran un buen sabor de boca. El servicio excelente.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.