Establecimiento en Ciudad de México
Mex Rent a Car es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.0/5 basada en 543 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Mex Rent a Car es una empresa de renta de autos ubicada en Puerto México, Ciudad de México. A pesar de tener una calificación promedio baja de 2.0/5 basada en 5 reseñas, se encuentra operativa y ofrece accesibilidad para sillas de ruedas.
Ofrece servicios de renta de autos en la Terminal 1, con la posibilidad de grabar video y tomar evidencia de cualquier eventualidad durante el proceso de renta.
Aunque Mex Rent a Car ha recibido críticas negativas por parte de varios clientes, es importante ser cuidadoso al utilizar sus servicios y estar preparado para posibles inconvenientes. Se recomienda ser proactivo al documentar cualquier situación para proteger tus intereses como cliente.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Cuidado. Son estafadores! El auto lo entregan en malas condiciones ellos anotan los desperfectos en un papel y te aseguran que no te preocupes. Nuestro coche ningun sensor le servia. El sonido del cinturon sonando todo el tiempo aun cuando estaban abrochados todos. El foco de llantas, motor encendidos todo el rato, el aire sin funcionar. Al regresar el carro te cobran los desperfectos, ellos alegan que lo que se marca en el papel son otro tipo de defectos segun ellos y al final tienes que pagarles los daños que el carro ya trae. Es la peor agencia con la que he rentado. Un total fraude y es increible que lately los deje operar de esta forma. Yo presentare mis pruebas ante la instancia correspondiente por quebesto no se va a quedar asi. Y te dicen que contactes por correo, el cual nunca lo atienden y no contestan.
A pesar de que tenía mis dudas por las malas calificaciones que había leído, decidí rentar con Mex Rent a Car en la Terminal 1 y la experiencia fue muy buena. El carro me lo entregaron sin tapetes, pero ellos mismos insisten en grabar video y tomar evidencia de todo, lo cual me dio mucha tranquilidad y evitó cualquier problema cuando regresé y lo mostré. Todo el proceso fue claro y sin contratiempos.
Nosotros somos clientes frecuentes y nunca nos había tocado un servicio tan groseros y mala actitud, te dicen que cuando llegues al estacionamiento a entregar el carro que no agarres boleto de entrada que les suenes el claxon y que ellos van a abrirte, el problema es que tú suenas y suenas el claxon y nadie va a abrirte y pues si tienes la cola de carros para entrar y también te están silbando a un punto te ves obligado a agarrar un ticket de acceso, el problema no son los $29.00 pesos que tienes que pagar, el problema es la actitud que tomaron la persona que recibió el carro y también los del front desk donde haces las rentas. We are frequent customers and we have never had such a rude service and bad attitude, they tell you that when you arrive at the parking lot to deliver the car that you do not grab the entrance ticket that you honk the car and that they are going to open for you, the problem is that you honk and honk and no one goes to give you access and well if you have the queue of cars to enter behind you and they are also honking you at one point are forced to grab an access ticket, the problem is not the $29.00 pesos that you have to pay, the problem is the attitude taken by the person who received the car and also those at the front desk where you do the reservation; really rude and really bad attitude.
No reten es una estafa Contrate la renta de una camioneta y realicé el pago de seguro del vehículo en línea, al llegar no me quisieron hacer válido el seguro contratado y me quisieron obligar a pagar un seguro directamente con ellos por más de 9mil pesos, a lo cual me negué y les dije que prefería dejar el depósito de más de 20mil pesos, sin embargo se negaron y simplemente me dijeron hazle como quieras no te voy a rentar nada, personal grosero y racista. De igual manera no me quisieron reembolsar mi dinero ni darme ningún comprobante de que no respetaron el contrato. Son unos rateros
Me atendió el “Gerente” Christian Villalobos y de una manera muy grosera me levantó la voz y me dejaron sin la posibilidad de extender la renta primero garantizándome que si tenían un auto en renta ya que el que nos dieron (primero nos ofrecieron un kia y nos terminaron entregando un abro en muy malas condiciones y por eso vine a hacer el cambio). Cuando regresamos de hacer lo que nos pidieron nos dice de forma muy grosera lo siento no tenemos autos porque ya rentamos el único que teníamos disponible. Malísimo servicio y unidades en muy malas condiciones. No lo recomiendo
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.