MANGO es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 500 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Pésima atención al cliente, NO HACEN DEVOLUCIONES EN TIENDA POR QUE SON “FRANQUICIA”. Realice un pedido en la tienda Online, asistí a la tienda para regresarlo. Cuando llegue a la tienda física me forme para comenzar el proceso de devolución, estuve formada varios minutos las cajeras me mantuvieron esperando y cuando era mi turno me comento que era una sola fila; no dos, perdí mi turno y me toco hacer como 20 mins de fila en total ¿Si solo es una fila, por que la tienda esta acomodada para mostrar dos y por qué no pueden comunicártelo antes? Llegue a mostrador y al comentarle que venía a realizar una devolución por que mi prenda estaba defectuosa me dijo que no hacían devoluciones de pedidos Online. Antes de irme, cheque la página web, mi ticket de compra y varias fuentes de la tienda y en NINGÚN LUGAR venía esta información. Me parece inaceptable que no puedan realizarse devoluciones en tienda, si ese es el caso, no deberían de autorizar ventas online o mínimo tener su página web y comunicación al cliente actualizadas para mencionar esta información. Tuve que realizar la devolución a través de DHL, pésimo servicio, no volveré a comprar aquí y el personal fue de cero ayuda.
Tuve una muy mala experiencia en esta tienda. Por un error de dedo de la cajera (que nunca se identificó), me cobraron $7,000 en lugar de $1,000. El gerente, Sandro, me aseguró que el reembolso se haría en 2 o 3 días hábiles, pero tomó 10 días y muchas gestiones de mi parte con el banco. Un error grave que se trató con total ligereza. Muy decepcionada del servicio.
Caso de Discriminación y Racismo: La experiencia que viví en esta tienda fue extremadamente inaceptable debido a la falta de respeto y profesionalismo del empleado en caja. Al intentar devolver un vestido que no me gustó tras probármelo en casa, fui tratada con discriminación como extranjera y de manera humillante por parte del hombre encargado de la caja. El empleado revisó el vestido como si buscara deliberadamente algo para culparme, me acusó abiertamente que lo había usado y ensuciado por el interior??? cuando el vestido ya estaba en ese estado desde que lo compré, ya que en casa solo me lo probé 5minutos. Además en el momento de compra ni siquiera inspeccionó como de sucio o limpio estaba el vestido, por bien de futuras experiencias recomiendo que los vendedores revisen en caja el estado de las prendas para evitar acusaciones como esta. Lo más grave fue que me acusó abiertamente que tengo por costumbre devolver prendas después de usarlas, cuando es la PRIMERA vez que realizo una devolución en esta tienda. Ese comentario no solo fue inapropiado, sino esta fuera de lugar y una falta grave de respeto. No puedo evitar pensar que mis orígenes influyó en esta situación, ya que cabe la posibilidad de que me confundiera con otra persona, lo cual es una suposición que ya de por sí refleja un trato desigual Su comportamiento me hizo sentir increpada injustamente, profundamente insultada, atacada e indignada como cliente. Si los gerentes de la tienda normal consideran normal estas acusaciones infundadas queda claro que no valoran el respeto ni la experiencia. Para el hombre que me atendió hoy 18 febrero: en el ticket refleja la fecha y hora de la compra, revisa las cámaras primero antes de increpar a los clientes o al menos asegúrate de que estás hablando con la misma persona que supuestamente te refieres. Espero disculpas Es lamentable que, en lugar de recibir un trato digno, tenga que enfrentar acusaciones infundadas y un nivel de servicio tan bajo. Por empleados como él no volveré a esta tienda en antara, llevo años comprando en la cadena Mango y siempre he tenido una buena experiencia a excepción de esta. Exijo que se investigue este incidente y se tomen medidas. Como cliente, espero ser tratada con respeto, sin importar mi origen, y que la tienda no tolere actitudes que denoten discriminación o prejuicio. Si este tipo de actitudes no son corregidas , quedará claro que los gerentes del lugar son racistas
Los probadores son lo mas incomodo, super calurosos. Hay unas chicas de ls que te ayudan con ropa en probador, muy groseras, no se toman ni la molestia de checar si hay tallas extra o si preguntas que sucursal tiene lo que buscas, dicen que ya fue temporada pasada (aunque no sea verdad).
Mango es una tienda de ropa, calzado y accesorios para mujer, hombre y niños. Con un estilo vanguardista, elegante y sofisticado, que se adapta a las últimas tendencias y gustos de sus clientes. En Mango puedes encontrar desde prendas básicas hasta diseños originales y de alta calidad, a precios accesibles. Si vas a la plaza Antara encontrarás otras tiendas de ropa pero no debes faltar a esta tienda
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.