Restaurante y Establecimiento en Barcelona
MANĀ 75 es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 7189 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
MANĀ 75 es un restaurante operativo con una calificación de 4.4/5 basada en 7189 reseñas. Se destaca por su ambiente bonito y acogedor, cocina abierta y personal encantador. Ofrece una variedad de menús a distintos precios y cuenta con terraza y decoración atractiva.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
MANĀ 75 es un restaurante bien valorado por sus clientes, con una atmósfera agradable, servicio atento y buena comida en general. Aunque ha recibido críticas constructivas, en especial respecto a la consistencia en la calidad de los platos, sigue siendo una opción recomendable para quienes buscan una experiencia gastronómica positiva. Se sugiere seguir trabajando en la calidad de los platos y la diversificación de opciones para mantener y mejorar su reputación en el mercado local.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Hemos venido aqui expresamente a probar paellas con familia de afuera que estaba de visita. El Local desde el primer momento resulta encantador, especialmente para gente que no esta acostumbrada a los restaurantes de aqui de España. La atención ha sido buena, hemos pedido una mesa redonda para poder comer a gusto en familia y las peticiones han sido escuchadas. Desafortunadamente nos dieron la ultima mesa del local y nos sentíamos en esa esquina casi que acorralados y congelados del frio (justo debajo del ducto del aire). El personal ha sido bastante rapido y amable en todo momento. La comida llego en poco tiempo, los entrantes estaban deliciosos (los calamares a la andaluza y la ensalada de mango ha sido un descubrimiento total), las porciones eran mas que correctas y de sabor estaba bastante bien. Eramos 5 y la paella fue un espectáculo, creo que pidiendo para uno menos igual hubiese sido suficiente. De sabor estaba bastante bien, a mi parecer les faltaba un poco mas de sabor a mar, aun asi no estaba excesivamente salada, que en algunos lugares con la sal intentan llegar a completar el sabor, cosa que se agradece. LA sangra de cava estaba fresca y en su punto. No hemos pedido postre porque la verdad fue demasiada comida. Hemos gastado un total de 288 euros para 5 comensales con entrantes y la paella. Lo mas importante es que los invitados han quedado contentos y satisfechos. Las paellas las preparan delante de todos, es maravilloso para gente de afuera ver esto, incluso en la esquina tienen un banco donde poder subirse y hacer alguna foto. Recomendado al menos alguna vez. Se debe hacer reserva.
La experiencia en general fue buena. El servicio fue atento y amable, siempre pendientes de que todo estuviera correcto. El ambiente es agradable y acogedor, ideal para disfrutar y pasar un buen rato. La comida estuvo bien en general; aunque la paella, no me convenció del todo.
Fuimos a comer allí para mi cumpleaños, y fue todo un descubrimiento. El sitio nos encantó, es muy bonito y acogedor y nos gustó que tuviera la cocina abierta. El personal es encantador. Un ambiente joven y dinámico, muy profesionales y atentos, nos ayudaron en todo lo que pudieron. La comida fue la estrella, estaba todo riquísimo, los entrantes y la paella en su punto, todo tenía mucho sabor. Además, el precio es totalmente razonable con la calidad que ofrecen. Sin duda, ¡¡volveremos!!
fue mi sexta visita, pero no habrá una séptima. Aunque hemos venido muchas veces, anoche me sentí muy decepcionado. Vinimos para celebrar un cumpleaños. Mi pulpo de entrada fue servido casi frío… Éramos una mesa grande y la posibilidad de elegir solamente tres paellas, cuando queríamos cuatro, me decepcionó muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta los diferentes gustos de los participantes de la cena. Ya estamos acostumbrados a tener que ponernos de acuerdo en dos en otros restaurantes de la ciudad, pero que nos negaran la posibilidad de pedir cuatro y obligarnos a limitarnos a tres me pareció inaceptable. Será la última vez… Mana vive de sus logros pasados, pero está cayendo en calidad y servicio. No volveremos.”
Restaurante con terraza y con una decoracion bonita. El servicio es fantastico y la comida muy buena, Tienen varios tipos de menus a distintos precios .El parking está justo enfrente del restaurante es el parking del Hotel Wela. El restaurante te da un tiquet para cubrir una hora y media de parking de lunes a viernes. Capacidd de su terraza 96 Capacidad dentro 164 mas o menos Nosotros fuimos porque nos lo regalaron y volveremos .. LO RECOMIENDO
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.