Liz Minelli es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 132 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Mi experiencia comprando un vestido aquí fue pésima, NO VOLVERÍA A COMPRAR AQUÍ. Las vendedoras no te explican lo que te están vendiendo, solo te lo cobran, al momento de recoger el vestido no me querían dar el cubre vestido que ya previamente se había pagado, alegaban que ya me lo habían dado, cuando el vestido nunca salió de la tienda y llevarse solo el cubre vestido es ilógico, trataron de intimidar asegurando cosas que nunca pasaron y hablando con un tono condescendiente recalcando la diferencia de vestido y cubre vestido; a legaban que a ellas les hacen auditoría y que no tenían nada, que me podían dar una bolsa de plástico, pero ya se había pagado con anterioridad el cubre vestido, el cual no sale barato para que no me lo dieran por un error de ellas. Al final nos hicieron firmar para darnos otro, cosa que no se debió de hacer porque nunca me dieron nada. Para finalizar si piensas comprar un vestido con tarjeta, no hay devoluciones, si las hubiera, lo hubiera devuelto, puesto que no me parecieron las formas.
Tienen bastantes modelos de vestidos y la tela de buena calidad
Pésimo servicio, por favor si van a comprar en este lugar, asegúrense de ver más opciones, otras tiendas. Me sentí obligada y violentada al comprar en este lugar. No lo recomiendo. Acudí por un vestido comentando con una de las chicas asistentes que no era para mi, explique a la misma el motivo y para que queria tal prenda,y las chicas que me atendieron fueron muy groseras aun así me lo lleve no quería llevarme un portavestidos y me lo cobraron sin preguntarme si lo quería o no, dicho atuendo no fue de mi agrado, así que fui al palacio de hierro, donde compré otro vestido. Ya no me dio tiempo de devolver ese mismo día el de Liz Minelli y cuando acudi, antes de la semana, no me hicieron la devolución y me sentí obligada, presionada y violentada para adquirir prendas....
Ya he comprado varios vestidos ahí en Perisur. Me encanta que tienen tallas. Tienen muchos modelos. Las señoritas son muy amables y te ayudan a encontrar uno que te guste. Este Liz Minelli me gusta mucho. El de universidad en cambio no.
La atención del personal es pésima. Te responden de una manera grosera y prepotente cuando pides asesorías de modelos de vestidos. A pesar de pasar a probador, en ningún momento brindan algún tipo de ayuda o seguimiento. Parece como si te hicieran un favor.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.