Levi’s es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 199 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
NO COMPREN EN ESTA TIENDA, NO ES DIRECTA DE LEVIS ES UNA CONCESIÓN Y EN OTRAS TIENDAS NO LES ACEPTAN HACER CAMBIOS. Parece que no les gusta hacer devoluciones, ya van varias opiniones que leo igual, les recomiendo no comprar en esta tienda pues no es directa de levis es una concesión, entonces cuando uno quiere regresar o cambiar el producto en otra tienda le dicen que no es posible porque la tienda en la que se compró no es directamente de levis se tiene que regresar en la tienda que se compró, en mi caso que vivo en Cuernavaca tuve que regresar a Perisur para cambiar el pantalón de talla, pero tampoco quisieron hacerme el cambio ni de talla pues argumentaron que dicho producto no podía ser cambiado de talla porque se compró con rebaja, lamentablemente en ningún momento el personal de caja te menciona que no hay cambios ni devoluciones, y aunque en realidad lo compré en una promoción de 3x2, y ni si quiera les estaba pidiendo alguna devolución solo un cambio de talla se negaron.
el pasado sábado 28 de diciembre fui a comprar ropa, entre las cosas que compre hubo una camisa que no me quedo y decidí hacer la devolución, ya van dos veces que voy y me dicen que no tienen efectivo que solo hacen las devoluciones en efectivo, siendo que yo pague con tarjeta de crédito, hoy me dicen que valla la siguiente semana (domingo 5 de enero) por que siguen sin efectivo, de que se trata? Creen que estoy a su disposición para ir cuando ustedes quieran? Que mal, pésimo servicio!!
Me encantó que ahora ya venden ropa para mujeres de su marca. Falta más variedad de ropa para mujer . La atención del personal sobretodo la de un chico joven. Súper atento, con muy buen humor que se las sabía de todas , todas. Marcas, modelos, texturas, etc. Salí complacida.
El personal muy amable, un poco insistentes cuando te mides las cosas en probador pero si no te molesta, es un buen lugar para comprar ropa. Lo único malo es que la tienda es solo para hombres, si vas con tu pareja o esposa como en mi caso, tienes que ir a Liverpool o Sears a escoger de la misma marca.
Un ligar atendido por jóvenes amigables y con buena disposición para ayudarte a encontrar la ropa que satisfaga tus necesidades y características. Su principal ventaja reside en estar tan cerca de servicios de transporte público que te conectan a cualquier lado de la Ciudad de México. Ergo, el cobro del estacionamiento aquí, y en cualquier plaza, me parece un abuso.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.