Las Horas es un restaurante un establecimiento ubicado en Monterrey.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 483 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Super divertido, con excelente ambiente y muy seguro.
Eventos drag, comida y cheve🫶🏻 He estado yendo frecuentemente por los eventos drag que están teniendo y han mejorado mucho el servicio en lo que va de estos dos meses, la comida está mejor, el servicio y el ambiente en general. El precio está súper bien, definitivamente el mejor lugar para cenar, tomar y ver show drags. Nuestro mesero (Alejandro) siempre nos da el plus, nos atiende súper bien y está al pendiente de todo. Les recomiendo los boneless, las micheladas y el baby mango.
Disfrute de las bandas, pero si me fui con muy mal sabor de boca por el menú y el servicio. Pedí una michelada y me trajeron el vasito que puse ahí en la foto (el que dice corona ) y a mi amiga que llego después de mi le trajeron un tarrote además de que nos trajeron líquidos de diferente color cuando ambas pedimos lo mismo. Y no solo eso, otros dos amigos pidieron unos mojitos (quisieron pedir algo diferente pero nos dieron la excusa de que no había bartender y que solo eso podían traer) como ven en la foto ahí dice 720 ml, y a lado puse la foto de una botella de 600ml por que solo les trajeron un miresable vasito que ni los 400 aguanta. Tambien pedi unas papas con queso y me las trajeron empanizadas en consome de pollo, saladisimas y un botecito con el equivalente a dos sobresitos de catsup de la barata. Si hablamos con el mesero pero nos evadió.
Si buscas un lugar barato con cerveza y buena comida, ya lo encontraste. Fue una noche muy agradable, suelen tener música en vivo y esa ocasión la cerveza indio estaba a $20, la comida tiene precios muy accesibles y si está rica. Y un plus es el servicio! No te atienden con mala cara. Recomendado 😄
Lo bueno: la ubicación, los precios bastante accesibles y la comida muy rica. Bebidas preparadas igual riquísimas. Lo malo: No tienen un concepto bien definido, el lugar parece para gente de la 3ra edad y la música es todo un misterio extraño. Tiene bastante potencial el lugar, no duden en visitarlo además está muy céntrico!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.