Restaurante y Establecimiento en Barcelona
La Lolita Barcelona es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 11640 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Lolita Barcelona es un restaurante ubicado en Rambla de Catalunya, 27, Eixample, Barcelona. Se destaca por ofrecer una variedad de tapas españolas y platos como paella y huevos rotos, en un ambiente bonito y tranquilo.
**Pros:**
**Contras:**
La Lolita Barcelona es un restaurante con una buena reputación en cuanto a la calidad de sus platos, la atención del personal y la decoración interior. A pesar de algunos comentarios sobre el precio y la frescura de ciertos platos, en general, ofrece una experiencia gastronómica agradable y recomendable para quienes buscan disfrutar de tapas españolas y platos tradicionales.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Hay mucha variedad de tapas españolas, lo mejor y lo que destaca más sin duda la carne. El restaurante es muy bonito, la decoración es TOP. Muchas gracias a nuestros camareros Thiago y Salah por el trato y por hacernos sentir tan a gusto durante la cena ☺️
Éramos 3 y puedo decir que con la paella ya te llenas. Los Huevos rotos esta demasiado bueno, el chorizo de vaca lo destacado, solo que las patatas las sentía un poco secas pero esta muy bueno. La ensalada con el vinagre muy bueno y los chipirones muy bueno, la mayonesa buenísima y con el toque limón.
La comí estaba muy rica y los platos eran generosos incluso con los postres. El Ambiente es tranquilo con muy poco ruido por parte de los comensales. El precio está acorde a la calidad de la comida.
Lo mejor de este restaurante es la decoración en su interior y la atención de todos los camareros, han sido muy amables y serviciales durante toda la cena. La comida está bien pero no es algo que destaque especialmente. Nos pareció algo caro para el tamaño de los platos aunque entendemos que es así por su ubicación y la gran afluencia de turistas que van.
El restaurante es muy bonito, La comida está normal, nada especial, lo único que me pareció que estaban un poco frías y no tan frescas fueron las patatas, del resto la comida estaba bien, el precio me pareció justo, entre 3 personas comimos bien, 10 platos para compartir y 3 bebidas grandes por lo que pagamos 85€.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.