Restaurante y Establecimiento en San José del Cabo
La Dolce San José del Cabo es un restaurante un establecimiento ubicado en San José del Cabo.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 596 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Dolce San José del Cabo es un restaurante ubicado en Plaza Jardín Mijares, en el Centro de San José del Cabo, B.C.S. Se destaca por ofrecer comida italiana a precios económicos.
La Dolce San José del Cabo es una opción atractiva para disfrutar de comida italiana a precios económicos en el centro de San José del Cabo. Destaca por su buen servicio, variedad en platillos y un ambiente informal. Sin embargo, es importante considerar algunas opiniones sobre la cercanía de las mesas y la calidad de ciertos platillos a la hora de planificar tu visita.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Muy buen servicio,aire acondicionado,el sr Martin mesero muy bien servicio,carismático muy servicial
Sin duda el mejor lugar para pasta. El mesero fue estupendo en su servicio. Ahora tuvimos la miss fortuna de tener un detalle al querer estacionarnos y esperamos que en otras ocasiones no haya “filmación” porque a pesar de que ya había hablado para confirmar lugares para lunch, al llegar el chico de la filmación nos dijo que el restaurante estaba CERRADO y nos quería negar lugar para comer alegando que bookearon el lugar completo para su comercial. Tuve que dirigirme a la entrada por la plaza para confirmar que si tenían mi mesa y que efectivamente no estaba cerrado para que por fin me dejaran pasar. En fin, los especiales más que espléndidos como siempre y la selección de vino 😘 Tiramisú con lenguas de gato hechas en casa 🤌🏼 Felicitaciones a Ramiro y a su equipo.
La comida deliciosa. Ayuda desde luego la ubicación en pleno centro de la plaza. Cené en el interior del restaurante, así es que la única cosa que no me resultó agradable fue la cercanía de las mesas. Difícil conversar. Recomiendo la pasta y pizza.
Lindo lugar en Plaza Mijares, mesas en patio abierto frente al horno de piedra, ambiente informal, diseño sin pretensión. Menú básico de comida italiana, platillos bien presentados, recomendable el trifoli miso es una delicia. El servicio es bueno sin ser excelente, los precios de acuerdo a la calidad.
La pizza es una tostada, demasiado delgada, pequeña e ingredientes secos para 340 pesos. La ensalada super simple. El lugar está céntrico pero tienen muchísimo que mejorar en cuanto a la comida si manejan ese rango de precios
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.