La Chunga es un restaurante un establecimiento ubicado en Monterrey.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 2081 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
En mi estancia ahí ya desde que llegué y me sirvieron la comida para mí eran 5 estrellas y ya estaba planeando volver a ir por segunda vez (ya que era la primer vez que iba) la comida deliciosa en verdad pedimos la hamburguesa chungona y el platillo del día con gravy el lugar también muy tranquilo pues fui entre semana Lo verdadero MALO fue cuando llegó la cuenta y pues era justo lo que traíamos mi pareja y yo pagamos, pues de buena gana (aunque poquito) dejamos propina porque el chico era “amable” desde que vio el billete vi su mala cara Al momento de irnos les dijimos muchas gracias, buenas noches y ni siquiera nos voltearon a ver . Deberían de ser más comprensibles de que cuando se puede se puede y con gusto, pero no es de ahuevo dejar y nosotros por no dejar pasar dejamos y aún así nos voltearon la cara. Deberían mejorar.
Muy tranquilo lugar, bueno para cenar y conversar. La comida estuvo bien, piratas y hamburguesa. El servicio muy bueno, precios accesibles y adecuados.
Es un restaurante delicioso con exquisita almuerzo,comida con un sabor muy bueno sazón único de la región trato inigualable el menú te ofrece de todo un poco los tres tiempo por precios accesibles, el lugar es limpio los sanitarios de igual manera al iniciar de tan de apetiritivo una sopa de verduras muy deliciosa muy recomendado este lugar para las personas foráneas o de la misma ciudad 100% recomendado en calidad y sabor y claro precio y actitud de servicio
Viste el restaurante para celebrar el cumpleaños de una amiga. Acudimos por que tenía opciones vegetarianas pero al llegar al espacio nos mencionaron que por el momento solo contaban con la amburguesa que podían veganizar. Bebimos vino, una michelada sin alcohol y unas con alcohol. El espacio es bastante amplio. En días de verano de oliendo estar adentro en el área climatizada. Desgraciadamente se fue la luz en día de nuestra visita
El servicio es bueno, el que parecía el dueño estaba súper atento a las necesidades de los clientes, de si estaban disfrutando su estancia, etc. Pedí tacos de chicharrón y de barbacoa, una verdadera delicia 😮💨 el mesero nos recomendó pedirlos con tortilla de harina y fue de lo mejor. Súper volvería a este lugar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.