Establecimiento en Barcelona
L'Aquàrium de Barcelona es un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 69643 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
L'Aquàrium de Barcelona es un establecimiento de entretenimiento ubicado en el Port Vell, en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona. Este acuario es una atracción turística popular que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar el mundo marino a través de una variedad de especies acuáticas.
Las reseñas mayoritariamente positivas resaltan aspectos como la limpieza y el cuidado de las instalaciones, la amabilidad de los empleados y la variedad de especies marinas. Sin embargo, algunas áreas de mejora que se mencionan incluyen la necesidad de remodelar ciertas áreas, como el túnel de los tiburones, además de mejorar la experiencia en ciertas secciones, como en la zona de las medusas.
En general, L'Aquàrium de Barcelona es una atracción turística destacada en la ciudad que ofrece una experiencia entretenida y educativa para vosotros y vuestras familias. Con algunas mejoras en áreas específicas, como la remodelación de ciertos espacios y la mejora de la experiencia del visitante en ciertas secciones, el acuario podría seguir siendo un destino popular y atractivo para los amantes del mundo marino. ¡Una visita que vale la pena para disfrutar del fascinante mundo acuático!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Me ha parecido fantástico me encanta el túnel de los tiburones aunque un poco pequeño tenía que haber remodelado el túnel que es la mayor atracción que tiene el acuario antes de ponerle pantallas y cosas que al final lo que más visitas atrae es el túnel, todo muy limpio todo bien cuidado un ambiente muy bonito dentro la parte de los pingüinos está como en alto y para poderlos ver más menos bien debes subir unas escaleras podían haberlo echo más abajo pienso yo para poderlos tener una buena vista de ellos por lo demás todo bien. Ya es mi segunda vez que asisto.
Hemos ido un par de veces. Está bien para pasar un rato agradable en familia paseando y viendo diversidad de peces. La última vez que fuimos estaban de limpieza de peceras, y en la zona de las medusas solo había plástico. Es entretenido y educativo para los más peques con diferentes juegos interactivos orientados a ellos: un submarino, la opción de dar un biberón a las carpas, acceder al estanque de rayas y verlas pasar cerquísima, el túnel donde puedes ver tiburones... Hay también una cafetería/bar y una tienda de recuerdos (carísima, por cierto...). No obstante, el precio me parece algo excesivo para el tamaño del acuario, el recorrido y la variedad de peces. En un par de horas lo tienes visto. En resumen, para ir con los niños como novedad está bien, pero ya después de 2 veces ni mis hijas quieren repetir más, y eso que solo tienen 9 años...
¡Fue perfecto! Fui hace unos días con mis amigos y fue genial. Todo está bien cuidado hay muchas cosas para ver y los empleados fueron amables a pesar de que nos quedamos hasta última hora. La gente que se queja de que hay poca cosa es la misma que no mira ninguno de los tanques por mas de dos minutos. A nosotros ni nos dio tiempo de ver todo. Si te interesa la vida Marina es un gran lugar que visitar.
Un sitio guay para pasar la tarde y refugiarse de la calor. Hay taquillas por 2 euros a la entrada para que dejes tus cosas. No te devuelven el dinero pero la verdad es que merece la pena si llevas un bolso o mochila grande que pesa mucho. Al principio de la visita había un tipo de sala inmersiva al como si estuvieras bajo el mar que explicaba diferentes tipos de especies de forma entretenida. A lo largo de la visita puedes ver un montón de animales marinos, incluyendo pingüinos, medusas y estrellas de mar. El sitio está todo limpio, personal profesional y amable y no había mucha gente.
Ubicado en el puerto de Ciudad. Muy bonito poder ver los diferentes animales marinos (peces, estrellas de mar, tiburones...) Puedes encontrar diferentes juegos interactivos para los niños. Hay una zona infantil. Cafetería Y tienda de recuerdos muy cara. Fue un bonito y agradable paseo donde podemos disfrutar, pero me parece el costo. Un poco elevado..
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.