Establecimiento en Ciudad de México
Kukun Inspire Polanco es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 61 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Super cómodo, tranquilo y acogedor. Vale el precio que pagas, el único pero que le pongo es que la señal wifi casi no me funcionó en mi estadía, fuera de eso, está genial este lugar. Lo recomiendo 100%
Excelente lugar. La atención es impecable. Las habitaciones super limpias y de categoria. Es la mejor opción para alojarse en DF.
Lugar para unos días. Las habitaciones son cómodas pero chicas. Super bien ubicado
Al principio pensé que era un hotel, pero es un concepto de departamentos y me encantó quedarme aquí. Sus departamentos son muy cómodos y los chicos que nos recibieron fueron muy atentos.
Pésima experiencia, cero privacidad y sin flexibilidad No recomendaría este hotel. Las habitaciones tienen puertas compartidas con las demás, lo que significa que se escucha absolutamente todo, incluso las conversaciones más mínimas de las habitaciones contiguas. Para empeorar la situación, había perros ladrando constantemente, lo que hizo imposible descansar. La presión del agua en la ducha es casi inexistente, lo que hace que bañarse sea una molestia. Además, en el lobby no aceptan ni tarjetas ni efectivo, y no permiten hacer modificaciones en la reserva para mejorar la habitación. La falta de cooperación del personal solo empeoró la experiencia. No volvería ni lo recomendaría. Agradezco su respuesta, pero me veo en la obligación de aclarar que sí intentamos comunicarnos con ustedes durante nuestra estancia para reportar los inconvenientes, y nunca obtuvimos respuesta. No fue por falta de comunicación de nuestra parte, sino por la ausencia total de seguimiento de parte del establecimiento. Desde el primer día se reportaron problemas de ruido excesivo, perros ladrando sin parar, baja presión del agua y la incomodidad con el sistema de reservas y pagos. Sin embargo, nadie nos ofreció una solución ni se nos brindó asistencia en ningún momento, a pesar de que se contactó a través de los canales disponibles. Como cliente, esperaba al menos un gesto de interés o disposición para ayudar, lo cual no ocurrió. Por eso reitero mi valoración: la experiencia fue muy negativa y no recomendaría este lugar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.