Julio es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 137 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Me dirijo a la tienda a comentar que la costura que se mando hacer habia quedado mal, la chica que me atendio llamada Cinthya fue muy tajante para responder, se notaba molesta. Para ser una tienda de prestigio este trato es inaceptable.
La gente más incompetente que me ha atendido. No entiendo la necesidad de estar chingue y chingue que te “apartan la ropa con tu nombre, dentro de un probador” si cuando la solicitas, de repente ya la vendieron, no saben qué prendas apartaste y para colmo, ya no hay variedad de tallas.
Buena la atención, sin embargo para facturar resulta que no tienes todo el mes que corresponde, solo tienes el mismo día, por qué de no ser así ya no puedes sacarla.
Pésimo, tengan cuidado te pueden vender ropa usada y modificada que ya fue vendida. Eso fue lo hicieron. Compre un jumsuit nada barato, lo use de emergencia y después lo lleve a que le subieran la bastilla, después de varias vueltas y que me dijeran que no había llegado, después me dijeron que lo habían mandado a otra tienda y en esa tienda lo vendieron, te puedes coger otro Aunque ya no había el modelo que yo había comprado. O sea vendieron un pantalón que Hola a perfume y que ya estaba modificado y que costó más de $2499 y cuando yo lo entregué lógicamente ya no tenía etiquetas. Pedí que me consiguieran modelo del pantalón que yo había comprado. Todo esto tardó un mes, y muchas vueltas gasto de tiempo gasolina y estacionamiento. Por eso pedía mi pantalón modificado en la talla que yo lo había comprado además de un extra algo que el gerente lo único que hizo fue esconderse no dar la cara, en pocas palabras lavarse las manos ahí tienes tu pantalón y vete. Eso me molesta muchísimo porque yo no tuve la culpa ellos fueron los que tuvieron el grave error. Me dijeron que lo que podía hacer era llamar atención a clientes me dieron un teléfono el cual el teléfono estaba fuera de servicio marqué en ese momento que me lo dieron e inicia en la tienda y en altavoz para que escucharan , me quisieron dar otro teléfono o eso dijeron el cual nunca pudieron encontrar y me dieron un correo electrónico que espero sea verdadero. Traté de entrar a todas las redes sociales a la página de Julio a todos lados y no hay una forma de comunicarse con alguien que apoye para esta situación. Estoy muy molesta y decepcionada. Espero que en algún momento haya alguien que me apoye
El establecimiento es muy amplio y el servicio es muy amable tanto en tienda como en probadores. Tienen muy buena selección y variedad de ropa y accesorios; los precios pueden parecer un poco altos en algunos artículos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.