Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
Jardín Cafeto Providencia es un restaurante un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 4339 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Jardín Cafeto Providencia es un café ubicado en Av Montevideo 3194, Providencia, Guadalajara, Jalisco. Ofrece una experiencia gastronómica en un ambiente espacioso y agradable.
**Pros**
**Contras**
1. Llegar temprano para evitar largas esperas.
2. Probar los chilaquiles y molletes.
3. Disfrutar del ambiente tranquilo para conversar.
El Jardín Cafeto Providencia destaca por su servicio amable, variedad en el menú y ambiente tranquilo. A pesar de algunas críticas sobre la velocidad del servicio y la presentación de los platillos, es un lugar recomendado para desayunar y disfrutar de un ambiente relajado en Guadalajara.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Lo más destacado del lugar es el ambiente, puedes platicar a gusto porque no hay música o ruidos fuertes. La comida es buena pero la presentación no tanto y no lo vale por el precio. El servicio es lento pero son amables aunque si eres tímida te costará llamar su atención aunque puede ser bueno ya que no te estarán preguntado mucho.
LOS MOLLETES SACARON LA CHAMBA La comida es buena pero no wooow , tienen una variedad increíble para armar un desayuno a tu gusto. Los molletes están deliciosos El lugar es bastante bonito y amplio. El servicio fue bueno en cuestión de amabilidad y actitud pero muy lento aproximadamente 15 minutos para que me tomaran la orden.
La atención del servicio realmente muy bueno. Hay que llegar temprano y hay que tener mucha paciencia ya que hay una enorme cantidad de gente esperando poder acceder al lugar. A pesar de la cantidad de gente la tensión de los meseros es muy buena. Lugares bastante amplio y tiene muchas plantas lo que genera en ocasiones muchos mosquitos y moscas. Hay que atender ese tema ya que es incómodo estar en el lugar con demasiados moscos. Fuera de eso realmente es un lugar que vale la pena visitar. Sin duda regresaría.
Excelente comida y de igual manera el servicio. Con área de juegos para niños y lugar muy limpio y ordenado
No tengo ningún pero para este lugar. Pedí chilaquiles divorciados, mitad chipotle y mitad poblanos y estaban muy ricos, el pan que te ponen como acompañamiento está caliente, crujiente y rico. De beber pedí un café americano y para ser americano que tienen en las jarras, estaba bastante aceptable de sabor. Buen lugar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.