Establecimiento en Ciudad de México
Infinity Car Rental Aeropuerto CDMX es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 651 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Infinity Car Rental Aeropuerto CDMX es un establecimiento operativo ubicado en Av. Capitán Carlos León S/N, Col. Federal, CDMX. Ofrece servicios de renta de autos con una calificación promedio de 3.2/5 basada en 5 reseñas.
1. Atención rápida y amable al cliente.
2. Facilidad de contacto a través de WhatsApp.
3. Accesibilidad para personas en sillas de ruedas.
1. Algunos clientes reportan falta de limpieza en los autos.
2. Problemas con el mantenimiento de los vehículos, como luces de alerta encendidas.
1. Al rentar un auto, verifica su estado antes de salir.
2. En caso de cancelación, asegúrate de estar al tanto de los procedimientos y tiempos de reembolso.
Infinity Car Rental Aeropuerto CDMX destaca por su atención rápida y amable, sin embargo, algunas reseñas mencionan problemas con la limpieza y mantenimiento de los vehículos. Se recomienda verificar el estado del auto al recogerlo y estar atento a los procesos de cancelación.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
El contacto lo realice por WhatsApp y me atendieron muy rápido para generar mi reservacion. Al momento de recoger el auto muy rápido y amablemente. No tuve ningún problema con el auto.
Buscaba rentar un carro claro hay varias arrendadoras de auto en el aeropuerto, pero me encontré a Infinity, mi primera vez rentando un carro aquí, la atención súper bien, ángel que fue el que me recibió la verdad sin problema y súper rápido, no hubo ningún problema, el auto bien, te dan 1 hora todavía de cortesía la verdad está súper bien y está muy cerca de metro hangares qué es el el eje 1 hangares y está la entrada a Infinity, el acceso es muy rápido, la verdad fue muy buena experiencia y sí lo recomiendo. Sígueme para más consejos.
Para obtener mi reembolso por cancelación (que hice en tiempo y forma) tardaron 4 meses en realizar la devolución. Profeco tuvo que intervenir y al final solo se excusaron en que les fallo el sistema pero la verdad fue que solo se excusaban en desconocer el departamento de finanzas y ya ni los correos ni llamadas contestaban. Gracias Profeco.
La atención del joven Erik es muy buena y muy atento, solo es em el serv. De auto no m gusto mucho, pues el coche estaba no tan limpio y ademas sw le prendió un stock y no tienen mucho cuidado en el mantenimiento del coche y en su servicio de cambio del líquido de frenos y anticongelante le faltaba. X lo q nos da un poco de inseguridad al andar con el auto.
Pésima atención por parte del asesor de ventas Axel Martínez Quezada; se portó de manera discriminatoria refiriéndose a mi familia y a mí diciendo veníamos de la selva. No respetó el contrato no. ICR-MÉX-APT-005602 de la renta del carro que teníamos por un Versa o similar. Nos dio un carro una categoría mucho menor y en pésimas condiciones porque se nos apagó en la carretera dejándonos tirados por más 6 horas en lo que nos dieron la “atención”; misma que el asesor se negó atender las llamadas durante el siniestro y en whatsapp dijo que no era de su incumbencia y que no podía hacer nada. Nunca nos resolvió nada, nos trató pésimo y despectivo. Estoy muy molesto por la atención y el servicio brindado. La empresa Infinity Car Debería entregar unidades en óptimas condiciones que garanticen la seguridad de los usuarios y no exponernos con unidades defectuosas que fallan de un momento a otro. Estuvimos a punto de accidentarnos en carretera porque el auto Changan en el que viajábamos se apagó sin previo aviso poniendo en riesgo la vida de mi familia y la mía. Decepción total.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.