Establecimiento en Zapopan
Hyatt Regency Andares Guadalajara es un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 5141 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Hyatt Regency Andares Guadalajara es un hotel ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con acceso a la plaza Andares. Su calificación de 4.8/5 basada en 5141 reseñas refleja su reputación positiva entre los huéspedes.
El Hyatt Regency Andares Guadalajara destaca por su excelente atención, comodidad en las habitaciones y ubicación estratégica. A pesar de comentarios positivos, es importante abordar áreas de mejora identificadas para mantener la satisfacción de los huéspedes y seguir siendo una opción de hospedaje de calidad en Guadalajara.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Excelente atención, amabilidad y servicio profesional. Habitaciones amplias con todo lo necesario para un buen descanso! Ubicado dentro de la plaza
Es un hotel muy bonito, las habitaciones impecables, limpias, bien iluminadas, olor agradable ... Las salas de conferencias agradables y todo el personal bastante amable, muy serviciales... La ubicación es excelente, en una de las mejores zonas de la ciudad ...
Somos una familia de 5 personas, nos alojamos en 3 habitaciones, 4 días. La ubicación inmejorable, el servicio inmejorable, las instalaciones igual. Esto es para la dirección del hotel o la falta de comunicación en la cadena de “mando”: Cuando di el aviso del problema ya comuniqué que tenía difícil o imposible solución, pero tenía la necesidad de expresar el problema… CHINCHES. Las fotos son una pequeña muestra de cómo estábamos cuatro de los cinco miembros de la familia. Expliqué claramente que no prentendo ningún reembolso ni descuento por el grandísimo inconveniente. A la hora del pago vi como nos estaban cobrando 3 consumiciones del mini bar, deje que sucediera, una vez realizado el pago expresé mi descontento porque me parece cutre total que en un hotel de esta categoría, además después de lo sucedido y que nadie puso el grito en el cielo, fue todo explicado con mucha claridad y educación, que menos desde arriba dejaran una anotación que no se cobrara el minibar, QUE MENOS, insistí en que no quiero ningún abono en mi tarjeta, lo hecho hecho está y es con lo que me quedo, no es el dinero, es el detalle tan feo. Siento muchísimo esta reseña, pero creo que debe quedar plasmada.
Me alojé 7 noches en el mes de mayo, 7 en el mes de junio y 8 en julio/agosto. El hotel está ubicado en la mejor zona de la ciudad, el personal muy amable y profesional, en especial la conserje Mariana que con su profesionalismo hace que cualquier duda o problema que surja quede resuelto en pocos segundos. Seguiré repitiendo.
Una increíble experiencia y deliciosa, tener plaza andares debajo y a la disposición de uno, tanto la comida muy rica y variada, el servicio de habitación, el mejor gimnasio al que he ido en hotel en todo México, una maravilla, el valet parking excelente también. Volveré pronto.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.