Establecimiento en Ciudad de México
Hotel Singular Antara es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.5/5 basada en 159 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Había leído los malos comentarios del hotel y quise darle una oportunidad, ojalá no lo hubiera hecho, de los peores hoteles en los que me he quedado de la zona, los cuartos sucios, las sábanas de la cama viejas y llenas de pelo, no tienen agua caliente, y el agua fría que cae es muy escasa, la verdad una experiencia de lo más malo que he tenido por la zona, y por el precio creo que pueden encontrar cosas mucho mejores al rededor, por favor ahórrense su dinero y la pésima experiencia.
El hotel está bien ubicado y la señora que nos recibió fue muy amable. Lo único malo es que hay demasiado ruido afuera y no se puede dormir bien.
Habitación mini súper personal como para 1-2 personas. El baño es compartido, no tienen agua caliente y pedí una plancha que nunca pudieron prestarme lo cual está muy gacho por qué venía a un evento importante y tuve que ir con la ropa arrugada! La reservación decía que incluye desayuno pero nunca apareció, las personas de servicio no me cayeron bien sinceramente. Si pueden no reservar aquí háganlo, lo único positivo de todo esto es que está en una zona muy accesible.
Si tienen la oportunidad de hospedarse aquí, desaprovenchenla, NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO, NI VENTILADORES, tienen que dormir con las ventanas abiertas (no tienen mosquiteros) toda la noche te andan picando los mosquitos, los enchufes eléctricos están defectuosos, conectas un cargador si se caen sólitos, la ubicación no justifica el precio, yo soy de Cancún y por el precio que pagas aquí, es como hospedarse en la. Zona hotelera en un hotel de 4 estrellas la Noche, los muebles que hay dentro de la habitacion están ROTOS, una cosa es tener estilo "vintage" y otra cosa es ser miserable los muebles gritan "ya estoy cansado jefe" adjuntare fotos. Con el tema de la ventilación se justifican con "es que hay fresco en la noche" no señores su error es pensar que todos estamos acostumbrados a su clima su estilo de vida y obviamente no, los pisos rechinan, la televisión tiene problemas y no te deja ver Netflix, las camas son incómodas, las puertas ROTAS, SI SEÑORES ROTAS, deberían revisar si tienen los permisos correspondientes para operar como "hotel" no tienen room service, no tienen quien te atienda en recepción todo lo hace vía remota con un administrador (como si fuera una cuarteria).
Tuvimos un inconveniente con el servicio de toallas. Se notaba que el encargado estaba al tope con trabajo, pero lamentablemente nosotros veníamos de un viaje de muchas horas y una cita médica, nos urgía el baño y descansar, no nos podíamos dar en ese momento el lujo de ser pacientes. también un perro que supongo era de algún vecino no dejo de ladrar toda la noche. A la vuelta hay un restaurante que tiene un café delicioso. La plaza Antara está literal cruzando la calle. Si van en plan de descanso no lo recomiendo, pero si es por ubicación y seguridad está óptimo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.