Establecimiento en Cancún
Hotel Hyatt Ziva Cancun es un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 7319 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Hotel Hyatt Ziva Cancun es un establecimiento hotelero ubicado en la zona hotelera de Cancún. Cuenta con una calificación promedio de 4.5/5 basada en 7319 reseñas. Destaca por su accesibilidad para sillas de ruedas y sus instalaciones familiares.
El Hotel Hyatt Ziva Cancun destaca por su ubicación, instalaciones cómodas y personal atento, lo que lo convierte en una opción atractiva para turistas en busca de una experiencia vacacional en Cancún. Sin embargo, es importante abordar las áreas de mejora identificadas para garantizar la satisfacción continua de los clientes y mantener una reputación positiva en el mercado.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Magnífico, atención de primer nivel. Es un hotel familiar, tienen un área de solo adultos pero desafortunadamente nos tocó en remodelación. Aún así las instalaciones son muy cómodas, espaciosas y limpias. El personal: En todo momento con una alto sentido del detalle y la atención, muy serviciales, muy amables que te hacen sentir como en casa. Quiero dar una felicitación muy muy especial a esta parte tan importante, nos trataron muy bien. En particular al joven mesero del restaurante Lorenzo's Armando que nos atendió de la mejor forma y además nos supo dar buenas recomendaciones. Las instalaciones: Muy cómodas, muy limpias, de primer nivel. Lo que llamó mi atención: Por ahí ví algunas veces a los delfines saltando de forma sincronizada, según entendí los delfinarios ya no están permitidos, acepto que no había shows pero no me explico porque los mantienen entrenando? En general: Todo muy bien, nos la pasamos de maravilla.
Es una verdadera joya 💎 la ubicación privilegiada con staff de lujo se nota en cada empleado: son amables, atentos y siempre van más allá superan expectativas 😊. Todas las vistas son instagrameables. Un kayak para dar un rol cerca es un most. El en Las áreas del hotel están impecablemente limpias, la comida es deliciosa 🍽️, desde room service con la atención de Santiago, Edgar Margarita y Pascual hasta los restaurantes de especialidades como the Moongate, Lorenzos con la atención de Neftalí y Monse y Gabriel el lugar es una joyita escondida pastas delis, Habaneros Rafael & Alejandro Viera junto a la hermosa playa y los mariscos más ricos, Hay food carts con diferentes opciones durante el tiempo en la alberca y la atención al cliente es impecable. La alberca de lado de Tradewinds con otra vista preciosa, jacuzzi y por lo general es más tranquila. En las albercas la pasas genial pides una toalla y se aseguran de llevártela con amabilidad, gracias Alejandro. Te explican todo lo que puedes disfrutar en tu estancia. El trato siempre es cálido real y humano 🤍Las instalaciones son de lo mejor 🏖️, disfrutas las caminatas de un lado a otro y las playas están bien cuidadas y son un paraíso 🌊. El Saasil Bar tiene DJ Lemuel y Raúl cream cocteles delis con atención de Saraí además su terraza está súper cómoda. Hay fogatas donde te puedes relajar y disfrutar las noches. Es una experiencia inolvidable en un hotel que pone a las personas en el centro de todo ❤️. Vine a celebrar mi cumple 🎁 y quisiera hacerlo tradición
No Recomiendo Hyatt Ziva Cancún Mi experiencia en Hyatt Ziva Cancún fue decepcionante y muy por debajo de lo que esperaba. A pesar de ser un resort "todo incluido", encontré muchas limitaciones que no se mencionan al hacer la reserva. Además, me sentí incómodo al notar que extraños tenían acceso a las instalaciones del hotel, incluso ofreciendo sustancias ilegales en la playa. En un incidente desafortunado, le di una bebida a una persona que resultó no estar registrada en el resort, lo que me generó un cargo inesperado de $650. No solo me sentí engañado por su publicidad, sino que también la experiencia fue muy desagradable. Realmente no vale la pena, y no volveré a este lugar. Hay muchas otras opciones en Cancún que ofrecen un mejor servicio y seguridad
Hyatt Ziva, con años de trayectoria y todos los recursos para hacer las cosas mejor, ¿por qué sigue utilizando mamíferos marinos para entretener turistas? Delfines encerrados en un espacio mínimo, forzados a realizar actos día tras día, todo por mantener un “atractivo” que ya debería estar prohibido. La explotación no es lujo, es vergüenza. Ya basta. ¿Cuánto más van a seguir lucrando con vidas que no les pertenecen? Esto no es turismo responsable, es crueldad disfrazada de experiencia.
Excelente hotel familiar. Cuenta con una ubicación super privilegiada no sólo la zona a nivel de calle porque está a 2 min caminando de la zona de antros en Cancún, a 3 minutos del coco bongo. En medio de la zona hotelera. También cuenta con una excelente playa, tiene 2 playas de hecho ya que se encuentra literal en la Punta de México por lo que le da una playa super bajita y tranquila que si te levantas temprano y vas a los muelles puedes ver Mantarayas bebés y algunos peces. En esa misma playa tiene unos muelles donde puedes contratar cenas románticas de noche, además de estar ahí dentro el antiguo Faro de Cancún y te puedes sacar unas fotonas mui lindas. La otra playa es más peligrosa hay mucha piedra por lo que no es recomendable entrar pero tiene un rompeolas muy instagrameable también. Las áreas dentro del hotel son super lindas, hay mucha opción de restaurantes, necesitas mínimo una semana para comer en todos lados y la comida es deliciosa, mi favorito es Moongate que es comida asiática pero en ocasiones especiales siempre tienen parrillas en las albercas y ofrecen snack deliciosos. Los shows son muy lindos también y sobre todo el personal, el personal en general es extremadamente amable, muy atentos y cordiales. Es un excelente hotel que vale la pena cada centavo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.