Establecimiento en Acapulco de Juárez
Hotel Emporio Acapulco es un establecimiento ubicado en Acapulco de Juárez.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 15355 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av Costera Miguel Alemán 121, Fracc Magallanes, Acapulco de Juárez, Gro., México, el Hotel Emporio Acapulco es un establecimiento de hospedaje accesible para sillas de ruedas que goza de una calificación de 3.4/5, basada en 5 reseñas.
**Pros:**
**Contras:**
1. Verificar la disponibilidad y condiciones de las habitaciones con vista al mar.
2. Considerar la modernización de las instalaciones y las habitaciones.
3. Evaluar la política de costos adicionales, como el estacionamiento y las amenidades en la playa.
4. Mantener la atención cálida y profesional como punto destacado.
El Hotel Emporio Acapulco destaca por su atención cálida, oferta gastronómica y áreas de piscina, aunque enfrenta desafíos en la modernización de sus instalaciones y habitaciones. Se recomienda prestar atención a los detalles mencionados por los huéspedes para mejorar la experiencia general.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
El hotel por fuera está muy descuidado, yo lo visité en Noviembre del 2025 y los elevadores no estaban en servicio, las instalaciones ya son algo anticuadas, como que no han modernizado para nada, sin embargo, el servicio es muy bueno, el área de descanso al aire libre esta muy bonita y a gusto, también las albercas espectaculares. Les recomiendo que si se hospedan aquí, incluyan el paquete del buffete para los desayunos hay muuuchisima variedad y está más que delicioso e igual el servicio del buffete esta increíble.
Instalaciones ANTIGUAS Servicio BUENO Ubicación PERFECTA La verdad podrían invertirle un poco más en modernizar las habitaciones siendo un hotel como el que es. El servicio bueno pero tampoco excelente, comida muy picante. Mi habitación daba al mar y a una cancha de golf deplorable. UNA COSA IMPRESIONANTE LO QUE SE TARDAN EN ENTREGARTE EL CARRO LOS DEL ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL.
El hotel cobra estacionamiento. Las habitaciones no se han remodelado desde hace un tiempo. Algunas tienen humedad. Las sillas en playa frente al hotel tienen costo. Algo bueno es la alberca para adultos. Muy cómoda y tranquila
El lugar es bonito, cómodo y amplio, pero hubo muchos problemas con detalles que juntos fueron bastante incómodos. Las habitaciones con vista al mar del 30 al 37 de los. pisos 1 al 9 en realidad no tienen vista al mar, hay un edificio que tapa la mitad de la vista y en algunas habitaciones del hotel el aire acondicionado no sirve, y además de que es sumamente ruidoso. En una de las habitaciones que revisé el baño olía mal aunque se veía limpio y la tapa ni siquiera abría, estaba mal colocado. La habitación donde me hospedé tenia la puerta del clóset caída, marque y la arreglaron esa misma tarde. La alberca familiar en la noche en la sección de adultos tenía un falso en las lámparas y le dió un ligera descarga a todas las personas que estaban dentro. El restaurant donde ofrecen el buffet de desayuno es muy pequeño para la cantidad de gente que hospedan y los tiempos de espera para poder entrar son de una hora y no hay aire acondicionado dentro, por lo que se encierra el calor. El servicio del restaurante del hotel que da a la playa es sumamente lento. El servicio de limpieza en mi habitación lo programaron hasta las 5:00 pm, yo entiendo que es su horario de trabajo, pero como huésped esperas entrar a tu habitación a descansar por las tardes o bañarte después de estar en la alberca para salir a comer o cenar, en especial si tienes niños, y no hay toallas limpias, la cama no está hecha, no han sacado la basura, es realmente molesto. Las mesas del balcón no las limpian, no coman ahí. No hay aire acondicionado o sillones suficientes para sentarte en la recepción, solo hay 2 para toda la gente que ingresa y el tiempo que esperas para hacer el check in lo pasas parado y acalorado, es muy incómodo. El servicio médico no está incluído dentro de los servicios del hotel, tiene un costo de $400 por consulta. En otros hoteles tener alguien de primeros auxilios es parte de las responsabilidades del hotel pero el de este hotel no. El servicio de la alberca me marcó para cobrarme una cuenta que no era mía, era de otra habitación de uno de mis acompañantes, al final la pague yo porque ellos no anotaron el número de habitación de quien les pidió las cosas y a mí era a la que ubicaban. No diré que fue una mala estancia, pero para el nivel del hotel y los costos espero algo mejor. El personal trató de atender mis inconformidades en medida de lo posible por lo que no tengo objeciones con el servicio.
Desde el primer momento, la atención fue cálida y profesional. La oferta gastronómica superó mis expectativas: variedad, sabor y excelente presentación. Las áreas de piscina son un verdadero paraíso, especialmente las reservadas solo para adultos, que brindan un ambiente de total tranquilidad. Las habitaciones mantienen un estilo tradicional, pero están limpias y bien cuidadas. Me habría encantado poder acceder a la playa más temprano para disfrutar el amanecer, pero aun así, la experiencia fue maravillosa. Sin duda, un hotel al que volvería con gusto.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.