Establecimiento en Ciudad de México
Hertz terminal 1 es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.2/5 basada en 578 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Bienvenido a Hertz Terminal 1, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Este establecimiento se dedica al alquiler de autos y se encuentra en pleno funcionamiento. Cuenta con una calificación de 2.8/5 basada en 5 reseñas.
En Hertz Terminal 1, encontrarás un servicio de alquiler de autos accesible para personas en sillas de ruedas. Además, ofrecen una variedad de vehículos disponibles para satisfacer tus necesidades de movilidad.
Hertz Terminal 1 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ofrece un servicio de alquiler de autos operativo, con opiniones mixtas por parte de los usuarios. Si decides utilizar sus servicios, te recomendamos ser cuidadoso al revisar el estado del vehículo y considerar alternativas en caso de que surjan problemas.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Mas de 2 horas esperando un vehículo para que luego te den otro que no pediste porque según ellos no tienen disponibles Mitsubishi. El dueño de la sucursal debería revisar sus procesos porque son ineficientes. El cliente adelante de nosotros se tardó el mismo tiempo para darse cuenta que le dieron mal la información y decidió cancelar. A una familia francesa, no le respetaron el vehículo que pidió porque dicen que son mentiras que lo tengan disponible. Y los empleados solo dicen: quéjense con el gerente. Ellos dicen NO SABER nada.
El servicio del personal bien. Pero el coche con 4 llantas ponchadas, se bajaban cada 5 horas, unas y otras y no resolvieron hasta 2 días después, tuve que aguantar y parchar la llanta que se bajaba más. No hubo reembolso o ajuste de ningún tipo hasta ahora. Veremos en los próximos días aver si se responsabilizan.
Pésima experiencia, cero recomendable Contraté un carro y desde el inicio fue un robo disfrazado: el seguro me costó más que la renta del coche. Apenas 30 min después de que me lo entregaron, el mugroso auto se apagó porque su batería no servía. ¿Solución? Esperar una hora a que llegara su seguro… pero ojo, no para ayudar, sino para ver si podían culparme y cobrarme más 🤡. Obvio resultó que su batería no funcionaba, para esto me querían cobrar $750 solo por verificar que la bateria no funcionaba. Hasta el mismo seguro me comentó que este servicio no lo cobran ni en $150. Después tuve que llamar una grúa, pagar un taxi de mi bolsillo y seguir esperando a que “me dieran respuesta”. Todo documentado con fotos y videos, porque aquí de todo quieren sacarte dinero. Además de que para contactarte con su atención vial te tardan en contestar más de 20 min. De verdad, lean bien el contrato y, si pueden, ni se arriesguen: ahórrense el coraje, el tiempo y el dinero. Gracias por nada. 🙃
Excelente servcio, llegue directo a la oficina en T1 las señoritas super amables ,la chica que me escolto a la van operadores, Irving quien me entregó el auto ,me dieron una excelente tarifa, el auto muy bien super ahorrador de gasolina y mi garantía se me reflejo a las 24 horas, los super recomiendo, volveré a rentar pronto !!
El activo más valioso que tiene vuestra empresa es un joven trabajador llamado Pol. Estuvo horas y horas intentando resolver un problema, llamando a todo superior, buscando nuevas soluciones tras cada “no”recibido, siendo capaz de ponerse en la piel del cliente… hacía muchos años que no se veía un empleado así. Debería ascenderlo.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.