Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
Furter Hot Dogs Providencia es un restaurante un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1335 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Son buenos los hotdogs! Muy buen sabor, creo que no soy tan fan que lo acompañen con ese tipo de papas. El de tres quesos se me hizo delicioso, muy buen sabor de la salchicha. Creo que en el mexa, la combinación de todos los ingredientes opaca el sabor de la salchicha. Las aguas frescas son muy ricas.
Los hotdogs son muy ricos. Yo pedí uno vegetariano y las personas con las que iba pidieron dos no vegetarianos. La atención del lugar es buena y el espacio es cómodo. Desafortunadamente, los precios son excesivamente altos, especialmente los vegetarianos. Pagar $115 por un hotdog a base de plantas o de champiñones con queso es simplemente demasiado. Es una lástima, porque la comida realmente es muy buena.
Ricos hot dogs, salchicha buena de calidad y tamaño decente, pan no recuerdo de cual me dijeron pero está bueno, tienen varios tipos de salchicha de res 100%, pechuga de pavo, 100% cerdo, res y cerdo y hay una opción vegana no es salchicha tiene berenjena, calabacitas, pimiento, cebolla y gouda. He probado varias y la vdd es q si me han gustado, como el texano, campirano, vegetariano y champagnat. El pan del hotdog depende de q elijas pero estan buenos cualquier pan, los acompañan con papas fritas están más o menos pero no son mis favoritas. Yo conozco 2 sucursales la de providencia y la de chapalita; esta segunda el lugar es más grande, la de providencia si está reducido el espacio y no hay lugar para estacionarse.
Todos los alimentos son ricos, en general todas las sucursales están 10/10 pero específicamente esta sucursal “providencia” al menos en el horario al que voy hay un mesero güero y con bigote que tiene el descaro de siempre pedir propina cuando literal uno le tiene que ir a buscar la cara para pedir los alimentos o incluso pagar. El producto es bueno pero el ambiente se vuelve incómodo al ver la cara de molestia cuando uno les alza la voz para buscarlos y pedir la cuenta ya que desde que te sirven parece que se van a esconder, el cocinero abajo de la parrilla y el mesero en un cuarto del fondo y los dos metidos en el celular. Esto no es para afectar la sucursal, es para que la gente se atenga y mejor vaya a otra sucursal si es que no quiere pasar un mal trato ya que en ocasiones ni las buenas noches son correspondidas. Una cosa es la educación y otra son las ganas de trabajar pero aquí las dos van de la mano.
No soy muy fan de este tipo de comida pero este lugar me sorprendió mucho en cuanto al sabor de la comida. Las salchichas están de muy buen tamaño, el pan es muy rico. El precio me parece bastante bien para el tamaño y la orden.e gusto que tuviesen varias combinaciones y sabores. Yo pedí el Klassiker que es estilo alemán, lo recomiendo bastante, el pan es suave y tiene mucho sabor, la col agria no tiene un sabor muy fuerte así que va muy acordé. Sin duda regresaría a pobrar los demás.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.