Establecimiento en Barcelona
Fundació Joan Miró es un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 13832 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**Análisis del Museo Fundació Joan Miró**
**1) Presentación:**
El Museo Fundació Joan Miró se encuentra ubicado en el Parc de Montjuïc, en Barcelona, España. Es un espacio cultural dedicado a la obra del gran maestro Miró, ofreciendo una experiencia artística única a sus visitantes.
**2) Servicios Relevantes:**
**3) Opiniones (Pros/Contras):**
**4) Recomendaciones prácticas:**
**5) Conclusión:**
El Museo Fundació Joan Miró es un espacio cultural destacado en Barcelona que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la obra y vida de Joan Miró. Aunque algunas opiniones mencionan aspectos a mejorar, en general, es un lugar recomendado para los amantes del arte y la cultura. Se sugiere estar atento a la programación del museo para disfrutar al máximo de la experiencia artística que ofrece.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Después de una visita a la fundación Miro, hemos salido bastante decepcionados por la poca obra expuesta del pintor. El edificio magnífico con unas vistas maravillosas sobre la ciudad. Más bien se puede decir que es una visita al edificio, obra de Josep Lluís Sert.
Interesante visita. Aunque recomiendo informarse antes de visitar. Ayer ( día de la Mercè) la mitad de las obras no se exponían porque están preparando un nueva exposición. Hemos visto poquito pero interesante. Por último, un apunte ....en el repaso de fechas históricas datan la llegada del hombre a la luna en el 68 y fue en julio del 69.... Igual es lapsus o hay explicación, pero ahí lo dejo porque me sorprendió. Os dejo foto
Gran espacio cultural y social, ojalá puedan dedicarle mas tiempo y experiencias a compartir cursos, talleres y residencias con otros artistas. Creo que se convierta en un Laboratorio de arte podría ser uno de los grandes puntos a favor de la fundación. Nos encantó comp miró curaba el espacio pensando en qué experiencia quería que el público se llevara de sus obras, tanto sensorial, como espacial o incluso arquitectonicamente. Me gustan los museos en los que te llevan por todo el recorrido punto por punto y paso por paso.
Lugar increíble escondido dentro del propio museo. La comida de 10 y el trato muy amable y atento a nuestras sugerencias, la relación calidad precio aceptable.Sin duda volveré.
Un espacio increíble para apreciar la obra del gran maestro Miró, su vida, obra y las experiencias de vida que van marcando su arte. Un exhibición completa que nos permite apreciar el gran trabajo y proyecto de su vida. Los alrededores del museo son amigables para caminar. Dentro del recinto hay un café y dos tiendas de souvenirs. Ir con tiempo para hacer el recorrido con calma.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.