Establecimiento en Ciudad de México
Desértika Spa Polanco Masaryk es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 250 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
No visiten esta cadena de masajes: son unos ladrones y extorsionadores. Durante casi un año acudí mes con mes, tanto a esta como a otras sucursales, siempre pagando mis sesiones a través de Wellhub y sin ningún inconveniente. Sin embargo, esta sucursal decidió agendarme una cita sin mi consentimiento en una fecha en la que yo estaba fuera de México, de viaje de verano. Al regresar en agosto intenté agendar un masaje en otra sucursal y me informaron que no podía hacerlo porque tenía una cita con “pendiente de pago” de junio… de esa cita fraudulenta que ellos mismos agendaron sin mi autorización, en una fecha en la que ni estaba en México y a la que nunca asistí. En otras palabras: registraron una cita ficticia para cobrar a Wellhub, y ahora me bloquean e intentan obligarme a “pagar” ese servicio inexistente (lo cual equivale a un check-in en la plataforma). El servicio al cliente es pésimo. Abigail, quien me atendió, fue todo lo contrario a lo que se espera: nada amable, cero empática, cero proactiva, sin disculpas ni soluciones. Honestamente, no debería estar en un puesto de atención al cliente. Es increíble que, por un error que ellos cometieron, prefieran perder a un cliente frecuente, que mes tras mes asistía sin falta, en lugar de reconocerlo, ofrecer alternativas y tratar de reparar, aunque sea mínimamente, el daño causado. No suelo escribir reseñas, ni buenas ni malas, pero en este caso sí merecen que se les exponga por sus prácticas fraudulentas y malintencionadas. Si pudiera dar cero estrellas lo haría y estoy reportando a este establecimiento con la plataforma.
Excelentes manos las que te consienten. Muy recomendable reservar, x que si llegas directo, no encontrarás cabinas disponibles. Es mejor llegar antes para que puedas personalizar tu espacio (color, música, olor, presión etc.)cuenta con un limitado estacionamiento, por lo tanto, si encuentras lugar antes de llegar, tómalo aunque sea con parquímetro.
La verdad que mi experiencia no fue la esperada, pedí masaje relajación y enfaticé que fuera fuerte por lo cansada que estaba y en todo momento sentí que me pasaban la mano sin ningún mecanismo / técnica profesional para el mismo, la Reflexologia Podal por igual , fue muy decepcionante. No valió la pena y menos lo pagado. El personal es atento y el lugar ok. No lo recomiendo si lo que buscas es relajación total.
El día de hoy acudi a qué me brindaran el Servicio de un paquete Relajante que se supone tendría que haber durado 1hora con 50 min y no se me respetó el tiempo, solamente cubrieron lo de 1 hora y dentro de esa misma hora corrió el tiempo de preparación para el masaje. Se supone que dentro del paquete se me proporcionaria oxigeno durante 20min y si me lo pusieron 10min fue mucho tiempo. El masaje de zona exclusiva que se supone duraría 30min fue como de 10min y el de cuerpo completo de 1 hora fue como de 30 min. Absolutamente todo lo hicieron aprox en 50min. Y reitero que se supone que el paquete tendria que haber durado 1hora50minutos. Desde que llegué a la sucursal no sabían nisiquiera el paquete que desde hace una semana yo había solicitado, me querían brindar otro y con una actitud muy hostil por parte de dos trabajadoras, hasta que las corregí y les mencioné el paquete correcto. Mi cita era a las 2:00pm y llegué a la sucursal a las 2:20 por el tráfico, ellas mencionaron que se me recortaria el tiempo por haber llegado tarde, que supuestamente es un protocolo y que se me avisó en su momento el cual fue mentira, tengo los mensajes de WhatsApp en donde jamás se me explico esa situación, de lo contrario al yo haber llegado tarde hubiera decidido reagendar. Ayer me marcaron para confirmar cita y tampoco mencionaron nada de recorte de tiempo, la recepcionista que me atendió quiso lavarse las manos diciendo que fue error del call Center que no aclaró sus protocolos y su única solución fue una disculpa, porque no obtuve más que eso. Pedí hablar con el dueño o encargado del lugar y se me mencionó que no había quien me atenderá porque todo era por Call Center lo cual se me hizo una grosería porque en ningún momento me dieron solución, total ya les había pagado porque eso si me lo cobraron desde un principio. Se me hace una burla y sobretodo un ROBO que si se supone que pagas un servicio COMPLETO se te brinde a medias y se tenga que pagar como si te hubieran atendido como debería de ser, de lo cual sucedió lo contrario, se les está pagando, No te lo están regalando. Me regresé muy molesta por no haber recibido mi servicio completo y definitivamente NO recomiendo este lugar, no pierdan su tiempo ni su dinero y evitense pasar un mal rato por la actitud que toman algunas de las trabajadoras, las cuales son déspotas.
La masajistas son buenísimas, manos mágicas. El lugar muy lindo, transmite mucha paz. Excelente atención, muy amables. Te dejan personalizar tu cabina con aroma, luz y música. Es una gran experiencia.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.