Establecimiento en Ciudad de México
Colegio Estudio Naranja es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 12 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El **Colegio Estudio Naranja** se ubica en Fernando Montes de Oca 195, Independencia, Benito Juárez, Ciudad de México. Actualmente se encuentra en operación y cuenta con una calificación de 4.2/5 basada en 5 reseñas. Destaca por su enfoque en la educación y el bienestar de los alumnos.
**Pros:**
**Contras:**
El Colegio Estudio Naranja destaca por ofrecer un ambiente educativo respetuoso, cursos de verano enriquecedores y un enfoque en el bienestar de los alumnos. A pesar de algunas limitaciones en accesibilidad y procesos de admisión, las reseñas positivas resaltan la diferencia positiva que la institución ha tenido en el desarrollo académico y emocional de los estudiantes.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Olvidaba poner calificación. La calificación la doy porque me recomendaron la escuela y muy entusiasmado busque cupo para mi hijo, me dijeron que aún tenían lugares y después de una entrevista con la directora, donde me comentó que si mi hijo tenía TDAH, no lo podrían aceptar ya que no tienen el personal suficiente, al final no lo aceptaron, no se la razón real , solo dijeron que como ya tenían un niño con TDAH ya no podían tener otro, a lo que les comenté que mi hijo no tenía eso, al final lo rechazaron sin conocerlo, sin dar una oportunidad de educación que por ley es obligaría, entiendo que no tengan el personal suficiente pero no deben rechazar niños sin razón, al final estoy agradecido de que ni hijo no esté en manos fe personas sin criterio, subjetivas, y sin ética
Ha sido la mejor decisión que hemos tomado. A las pocas semanas después del inicio de clases, notamos la gran diferencia de interés, retención de conocimientos y tranquilidad que nuestro peque reflejaba a comparación de la escuela tradicional donde estaba. El involucramiento de los padres es esencial y eso enriquece la experiencia de los niños, además del acercamiento entre padres e hijos. La enseñanza parece que se basa en la experiencia vivencias, juegos, vivido, todo en un ambiente seguro; y vale la pena. Gracias Estudio Naranja.
excelente opcion para sus cursos de verano, las misses amables, atentas, contenta con la escuela por lo que nos ofrece.
Un colegio sumamente respetuoso y cariñoso, el curso de verano '18 ha sido una experiencia divertida y enriquecedora para mi hija, lo disfrutó muchísimo y ahora entra muy contenta y tranquila al próximo ciclo escolar.¡Muchas gracias! Un trabajo impecable.
Felicidad
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.