Establecimiento en Ciudad de México
City Express Plus by Marriott Ciudad de México Reforma El Ángel es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 2564 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
Se escucha el ruido de la habitación de al lado, mientras sean huéspedes que duerman temprano esta perfecto, pero si te tocan fiesteros vas a batallar para dormir, además se escucha el ruido de la calle, por lo demás el servicio es de excelente nivel
Si está muy bien ubicado. Pero es muy sencillo. La atención es buena, gente muy amable, pero el desayuno solo son cereales, frutas, pan y jamón. Los huevos los cobran, sin embargo es aceptable solo para dormir. El internet es bastante regular ya que las videoconferencias se pueden caer,
Muy buena ubicación pero solo tuve un tema , en una salida al regresar me encontré con la puerta de la habitación abierta,al comentar en recepción solo me dijeron "una disculpa" pero no hicieron por tranquilizarme ni decir vamos a ver cámaras ni nada, ya entre las prisas no revisé si hacía falta algo, pero me dió bastante desconfianza en el control que llevan en el hotel, incluso la tarjeta del elevador no estaba funcionando y podías subir a cualquier nivel sin restricción. La atención es buena pero son descuidados en varios detalles.
Pésima experiencia. El agua del lavabo salió turbia y cuando les dije en recepción no hicieron NADA al respecto. Yo lamentablemente si me lave los dientes con el agua así antes de percatarme del color, y me intoxiqué. No recomiendo nada su estancia en el hotel, creo que lo que cobran no es ni cerca a lo que el hotel ofrece.
Lo bueno: El hotel tiene una ubicación inmejorable, está justo en la glorieta del angel de la independencia, fácil acceso y el personal de la recepción con una excelente actitud de servicio. Lo malo: Rente una habitación para 5 personas, no hay un closet o espacio suficiente para poner maletas. El extractor del sanitario no funcionaba (lo reporte y siguió igual) muy incomodo para compartir habitación 5 personas. El clima no funcionaba bien y el ultimo día de plano dejó de funcionar al 100%, fueron y supuestamente lo arreglaron, siguió sin funcionar. Al cambiar las toallas de un día a otro en varias ocasiones dejaban solo 2 toallas, por lo que había que solicitar más a la recepción. La señorita del aseo cambiaba las cosas del lugar y después era un problema encontrarlas. El desayuno incluido es bastante malo, ponen jamón y queso (ambos con sabor a que sea refrigerado por mucho tiempo) algo de fruta, y café, pides un vaso con agua y parece que te están haciendo un favor. Conclusión: Puedes encontrar otros hoteles igual de bien ubicados con mejores servicios.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.